"Tan frágil como una flor, tan inocente como un bebé pero tan bella como la diosa Afrodita de un paraiso"
Me encontraba en la oficina de mi jefe, sentada en la silla que tenía al fondo, solo para la espera o invitados. No se cual es el sentido de que me compre, ¿acaso soy especial?, no lo creo, si mis padres no me hubieran vendido, ¿sería especial?, pero lo que todavía no comprendía, era el hecho de que me comprara por tanto dinero,
Solo, no me imaginaba que fuera por tanto y aparte el chico se ve de una corta edad como para tener ésa suma de dinero; El chico se encontraba sentado leyendo el papel de "mi" venta, este recargando su espalda en el respaldo y sus piernas cruzadas, su codo ligeramente apoyado en el brazo de la silla y en su mano un bolígrafo, que daba vueltas en sus dedos mientras continuaba con su lectura, se le ve concentrado y serio de reojo me miraba. Simplemente no lo comprendía.--Bien...- el chico de cabellos castaños dejó el papel sobre la mesa y enseguida se inclinó hacia la mesa para poder firmar el contrato, --la compró-- este sonrió, ¿dulcemente?, o ¿sarcásticamente?, no lo entendía, este se pasó de la silla y se dirigió hacia mí, sus pasos eran lentos pero seguros por lo que me hacían sentirme insegura, cuando estuvo al frente de mi se inclinó para poder susurrar algo al oído, su tacto me quemaba era como si se tratase de un incendio al estar tan cerca mío --ya eres mía pequeña yang mi--
Me dejó helada lo que dijo, su voz sonó tan ronca y seria, pero tenía ese toque de malicia, como si tratara de decirme algo más que eso, pero obvio yo no lo sé.
-Bien yang mi desde ahora dejas de trabajar aquí- se dirigió mi jefe hacia mi, por una parte estoy feliz de dejar este tonto trabajo, pero la otra me dice que, lo que me espera no era tan bueno o tan malo, simplemente no hay respuesta para el destino y era eso lo que me asusta, el no saber que me voy a encontrar con el chico de pelo castaño, el ni siquiera me había dicho su nombre, el me asusta pero, tan bien me intriga.
-Oh! Pero que descortés soy, mi nombre es jeon- el chico con ahora el nombre jeon, dijo esas palabras mientras sus orbes negros me penetraban, era no lo se explicar, como si fuese el regalo de la penetración como el me miraba-Jeon Jungkook ese es mi nombre, espero que nos podamos llevar bien, yang mi- me miro y sonrió ladino, lo que me dio miedo.
-m-mucho gusto mi nombre es yang mi-me presente ante el chico llamado jungkook -bueno eso ya lo sabias- se lo dije en un pequeño susurro, me parecía demasiado joven, como de mi edad.
-no te preocupes pequeña- este acaricio suavemente mi cabeza, como si tuviera miedo de romperme, pero ahora mi pregunta es, ¿para que me compro?.
-bien, te la puedes llevar, mientras mas rápido salga esta puta de aquí mas clientes vendrán-este dio una risa de malicia, siempre me decía pequeña puta, y era por mi "estupides" que no atraía a los clientes, pero que quería que hiciera, non extendía de que iban aquí, solo sabia que tenia que servir las cerveza y poner una cara bonita.
-no se preocupe, este lugar... solo espérelo-el chico lo dijo con un tono serio pero concierto toque de diversión, se voltio hacia el jefe y le dedico una sonrisa sarcástica para luego estirar su mano hacia el jefe para que este la estrechara, cuando se paro el jefe de su cilla reclinada estrecho su mano con la del chico, y este le dijo-No quedara nada en este lugar-mi mirada se desvió por la de mi jefe, este se veía confuso ante las palabras del chico, el cual lograba que algo dentro de mi despertara mi curiosidad, lo que siento jamás me había pasado con alguna otra persona, era como si me estuviera diciendo algo en cada mirada que este me daba, la cual no lograba comprender.
-debo preocuparme por lo que dijo señor jeon- no entiendo por que le había dicho señor si el chico era mucho más joven que ahora mi ex jefe.
Bueno espero que les haya gustado porque la verdad no tengo mucha inspiración pero en el siguiente capítulo se viene lo chido
L@S quiere ♡
--°.|cookie|:|day|.°♡
ESTÁS LEYENDO
«My innocent little girl» - J.Jk -
Fanfiction¿Por que tener una relación normal? donde la chica pueda estar sentada al lado del chico, mientras toman un helado. Si el podía tener a cuántas putas el quisiera. Con solo tener que tronar los dedos el podía tenerlo todo. Lo único que no podía tene...