【+1】

1.8K 95 93
                                    

Capítulo 1: Error.

Narra Gonzalo Martínez

Sentía que toda su cabeza daba vuelta de un lado a otro, le dolía como si se hubiera tomado una alarmante y excesiva cantidad de alcohol la noche anterior, pero realmente no había chupado tanto ¿O sí? Quiso levantarse con rapidez pero un sordido dolor en su cien lo mantuvo quieto unos segundos, fue como si a su cerebro le estuvieran clavando cuchillas.

Tardó unos minutos en salir de su dolor y divisar en donde se encontraba, las sábanas que se hallaban debajo de él eran bastante suaves, su cuerpo todo desconcertado e intumecido por el momento se lo agradecía, la colcha que cubría la mitad de su cuerpo le calentaba lo suficiente como para no pasar penurias en la noche, pero no reconocía el lugar.

¿Donde había caído?

Golpeó con suavidad un poco la cama ante la sorpresa y se dió cuenta de un detalle enorme ¡No estaba sólo!. — ¿Eh?— ve que al lado de él se encontraba un cuerpo durmiendo plácidamente, ni siquiera podía ver con cuál mujer había terminó durmiendo, se estaba comenzando a odiar por el tremendo error que cometió.

— Me va a cagar a piñas Priscila...— Musita con algo de sorpresa mientras mantenía su vista fija en otro lado.

Todavía no llegaba el sol a molestar lo suficiente para despertar a la otra persona pero en cuanto su vista se acostumbro a la poca luz se movió de la cama para un lado, sacando el entumecimiento en su espalda por la posicion se encontraba bastante liviano físicamente y su mente estaba más relajada de lo que usualmente estaba para esas horas, eso solo significaba una cosa: La había puesto como todo un ganador, solo cuando dormía con su alguna mujer se levantaba tan feliz y relajado.

Busco por la habitación y encontró la camisa rota, se imagino que era producto de la noche que habían tenido lo más seguro, sus pantalones estaban arriba de la lámpara de luz que se encontraba al lado de la cama , en el otro extremo en donde dormía la persona con la que había terminado teniendo aquella aventura.

No tuvo más opción que moverse hasta aquel sitio y ver con que persona desconocida terminó yendose a la cama, podía reconocer perfectamente que el lugar no era un hotel ni era su morada por lo que supuso que se trataba de la casa de la desconocida.

Miro con algo de sorpresa a la persona que estaba en frente suyo y dió un paso para atrás cayendo de culo de la sorpresa, mierda, qué pelotudo más grande había sido.

—Concha de la lora.— Susurra bastante bajo y un poco adolorido por la caída.

Parpadea con sorpresa. Y más al ver quien estaba de aquel lado. Se trataba de nada más ni nada menos que 'Cristian Pavón', se agarra un poco el cabello con frustración y comienza a intentar recordar cómo había terminado con el jugador de boca.

ahora que lo pensaba  era mucho más serio el tema ¡Había dormido con él! Ni siquiera se conocían lo suficiente como para llegar a la confianza de compartir cama de manera amistosa, estaba seguro que algo más que un simple 'duermo al lado tuyo.' significaba, tampoco ayudaba que el chico estuviera en cuero durmiendo, y que estuviera roncando de manera suave como si no tuviera idea de lo que pasaba a su alrededor, se levantó de manera lenta y sin hacer ruido, mientras agarraba las cosas que veía que eran de él.

No podía llegar a su casa con esas fachadas, con un suspiro bastante áspero se fue encaminando hasta el baño, en cuanto estuvo dentro se metió directo a bañar , no tardó ni cinco minutos que salió fresco como una lechuga, solo quería sacarse de encima el olor a alcohol que traía y el sudor que tenía impregnado en el cuerpo, se puso la ropa que tenía puesta la noche anterior y vio que la camisa rota se veía muy obvia, genial...

– Sí le afanó una camisa no creo que se de cuenta...– Murmura saliendo del baño con la parte de abajo de su vestimenta ya puesta, agarra el celular que estaba tirado en un costado de la cama que pudo ver justo cuando salío del baño.

– Qué gusto para el culo tenes che.– habla de manera baja con su seño fruncido por todas las camisas que había en el Placard.

– ¡Bingo!– Agarra una camisa blanca que pudo hallar y se la pone rápido para no tardar demasiado.

En cuanto estuvo vestido y fresco como la brisa del mar se quedó observando al pibe con el que había dormido, todavía no recordaba como pudieran ambos llegar hasta ese escenario, solo se conocieron por los clásicos que jugaron ambos y... ¿Estaban los de boca en la fiesta que organizó el muñe?, Sí estaba seguro que ellos iban a ir a la fiesta, pero en qué momento terminó quedándose solo con Pavón? Debía de preguntarle a alguno del plantel, él ni siquiera recordaba que bebió para estar tan manija.

Miró una última vez más a Cristian y sale de la habitación haciendo el menor ruido posible.

Solo había sido un error, algo que nunca debió pasar y que estaba seguro que ninguno de los dos iba a recordar de nuevo.

Aunque su cuerpo le decía que había sido un 'buen' error pero no podía hacerle caso.

•••••

La primera vez que ví a este par dije ¿Por qué no escribir sobre ellos? Es una pareja que 'NADIE' se hubiera imagino ¡Pero me encanta! Las parejas prohibidas y todo ese mambo me da no se qué que me dan inspiración para escribir.

No esperen coherencia, no estará al 100% basado en la realidad, aviso de ante mano.

Abra parejas secundarias, que no diré por el momento.

Inició: 8 de noviembre de 2018

Editado: 2021|07|17.

Segunda edición: 2023|09|25

|| EDITADO ||

♪ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ ♪ || ᴋɪᴄʜᴀɴ x ᴘɪᴛʏ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora