【+2】

1.2K 81 80
                                    

Capítulo 02: Resaca.

Narra: Pity Martínez

Salió huyendo/o mejor dicho volando de la casa de su... Aventura, se fue caminando bastante lejos mientras pedía un taxi, no tardó mucho en llegar el auto hasta el lugar; no quería crear rumores extraños por qué se encontraba en aquella zona, y más si se enteraban los chimentos ya que iban a inventar cualquier cosa rara, se sentó en la parte trasera del auto y comenzó a hablar con el taxista, el anciano era un hincha de River y no dejaba de hablar sobre cosas interesantes, no quería ser descortés por lo que respondió cada una de sus dudas y bromas como era correspondiente.

Se quedó con la palabra en la boca al sentir como vibraba algo en su bolsillo trasero, mira al celular con algo de cansancio y no duda en contestar la llamada del extranjero, conocía bastante bien a la persona que estaba llamando.

No era nada más ni nada menos que Sebastián Driussi.

Seba 🐷

›- Por qué rompes las pelotas desde tan temprano, Seba?- ‹ Habla con un signo de cansancio y enojo en su voz, pero más detectado el de cansancio.

› - EPA, quien amaneció de mal humor? Y el saludito? No dormimos juntos como para que no me saludes, frente de USB - ‹ se escucha cómo reía el otro desde la línea.

›- Sos boludo o te haces.-‹ Mira por la ventanilla del auto golpeándose la frente.

› - Te fuiste de joda y te levantas con un humor de perros, qué te pasó para que te diera tanta risa?- ‹ Se escucha el claro sarcasmo en su voz risueña.

› - Ja, Ja, Ja, Ja ¿Quién te dijo? -‹ Habla con una ceja levantada y girando sus ojos, como siempre el otro se enteraba de todo antes de que lo quisiera uno.

› - Tengo mis contactos.-‹ responde riendo de manera exagerada, murmura un '-Bajale el volumen'- mientras se podía escuchar el televisor de fondo con algo de intensidad.

› - Por dios, si estuviera acá te metería un sape por estar de gracioso desde tan temprano.- ‹ habla con algo de humor y sonriendo amistosamente al sentir la tensión alejarse de sus hombros.

› - Bien, entonces ¿Dormiste o no en tu casa? - ‹ Pregunta una vez que dejó de reír haciéndose una idea de la cara que debía de tener de tener el otro.

› - Tengo que pasarte ficha acaso? -‹ Niega bastante rápido ante aquella pregunta.

› -Vamos no seas forro amigo, quiero saber ¿Que hiciste que estás tan enojado? Estás misterioso y no es propio de vos, ni que te hubiera garchado a un chabón para que esté tan callado.- ‹ Musita con una risa bastante extensa, esta vez sí se podía oír la voz del otro con un tono entre serio y humorístico.

›- Eh...?-‹ Abre los ojos grandes y mira la pantalla de su celular bastante alterado.

¿Cómo mierda había adivinado aquello tan bien?

› - Che, te desmayaste o qué? Pity, euu ¿Seguís ahí?-‹ se escucha la preocupación del otro detrás de la línea .

› -Sí, estoy acá solo me quedé algo pensativo.-‹ se toca la pierna con nervios y mira para adelante viendo que no estuviera el chófer escuchando.

›- Entonces... ¿Cómo te la pasaste en la joda? - ‹ Cambia de tema teniendo una vaga idea que el tema no quería tocarlo su amigo.

♪ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ ♪ || ᴋɪᴄʜᴀɴ x ᴘɪᴛʏ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora