Capítulo 4: Pensativo.
Narra Pavón
Sí le dijeran que no podría quitarse de la cabeza a una 'x' persona en toda la semana él diría que estaban volaceando con eso, y más que no se 'Lo' podría quitar de sus pensamientos, quería recordar quién era el extraño hombre con el que había dormido pero sus recuerdos estaban encapsulados y tampoco ayudaba que se hubiera levantado muy tardó como para verlo partir de la habitación, no había salido ningún escándalo o rumor por lo que supuso que el hombre no deseaba fama.
Quería dejar de pensar en eso, hasta había decidido volver al mismo lugar en la que se hacía la fiesta de River Plate pero no conseguía nada, solo recordaba estar hablando con el Pity Martínez y dos o tres jugadores más del plantel de gallardo, pero después de aquello nada más.
Aún mantenía el rendimiento en boca pero sus pensamientos lo llevaban a lugares que no quería, obviamente no se estaba dejando estar por aquella situación, sabía perfectamente que se acercaban los amistosos de la selección y él quería formar parte de ellos.
— Che, te pasa algo?— Termina preguntado Gago con algo de interés y preocupación mientras trotaba al lado de él.
Estaba tan sucumbido en sus pensamientos que tardó unos minutos en darse cuenta que su capitán le estaba hablando.
— Sí, Sí estoy bien.— Responde rápidamente saliendo de sus pensamientos y curvando una sonrisa algo forzada en sus labios.
— Dile a tu cara entonces, te ves demasiado ido.— Aconseja levantando sus hombros intentando restarle interés pero aún con su cara de preocupación.
— Es sólo que no dejo de pensar en lo que sucedió en la fiesta, nada más.— Lanza un suspiro por sus labios y golpea sus mejillas con suavidad para meterse de lleno en su entorno.
— Eso me recuerda que no me comentaste que pasó esa noche, desapareciste de nuestro lado y cuando menos nos dimos cuenta ya no estabas ni vos ni Pablo .— Comenta trotando con una mirada bastante interesada cuando menciona al otro jugador de boca que trotaba algo adelante de ellos, hablando con Darío y Mauro Zarate.
— Pablo ni idea dónde estaba, conmigo lo más seguro que no, no recuerdo estar con él en ningún momento de la noche.— se toca la cabeza intentando recordar pero nada venía a su mente en esos momentos, solo fragmentos borrosos.
— Él tampoco habla de dónde estaba, de los dos vos sos el que menos forro se pone con lo que te sucedió en la noche, lo disfrutaste se ve. — Responde dándole un codazo amistoso y girando sus ojos.
En cuanto dejaron de trotar ambos se quedaron en un costado hablando, el cordobés no dejaba de esquivar las preguntas incómodas del capitán del equipo mientras jugaban unos pases entre ellos dos solos.
Los dos se encontraban ya dirigiendo para el estacionamiento cuando habla Fernando.
— Te copa venir a mí casa?— Pregunta bostezando.
— Mmh, sí. Después de todo no tengo nada que hacer, qué yo recuerde.— Acepta la invitación
— Entonces vamos en mi auto.— Hace una seña a su coche Gago.
— Como quieras, abu.— Se encamina al lado del otro con pasos lentos y lo mira burlonamente.
— Ignorare eso.— Le hace una seña con su mano para que entendiera que no estaba enojado.
No tardaron muchos minutos en llegar hasta la casa de Fer-... Gago al otro le gustaba más que le dijeran su apellido aunque no lo entendía a veces, pero entre amigos prefería el Fer.
ESTÁS LEYENDO
♪ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ ♪ || ᴋɪᴄʜᴀɴ x ᴘɪᴛʏ ||
Fanfic|| Historia de: Pity Martínez x Cristian Pavón. Todo comenzó por una borrachera, un error que ninguno recuerda perfectamente hasta tiempo después. - Qué hace él al lado mío? Porque estoy desnudo?- Se toca el pelo con frustración - Que cagada me...