≈me duele haberme
enamorado, te quiero
conmigo pero solo en
esta vida te dejaré ir,
aprovechalo, por que en
la próxima lucharé por ti≈El reloj maracaba las 2:30 pm cuando el maestro de música me indicó que me podía retirar. Mis dedos dolían, mi cabeza igual pero le había prometido a Namjoon que iría a comer a su casa. A diferencia de otros días, cuando llamó se le notaba más feliz, dijo que me necesitaba hoy, nos tenía una sorpresa a su familia y a mí.
Fue cuestión de un par de minutos para llegar a casa de Nam, la cual a pesar de llevar mucho tiempo siendo amigos, no había visitado ni 3 veces.
La sonrisa cálida de la señora Kim me recibió, acompañado de un lindo abrazo, que demostraba el afecto que me tenía. Geong Min se acercó a saludarme, al parecer la comida estaba lista.
-Y Nam?- pregunté curioso.
-Fue a comprar unas cosas para la casa, no tardará mucho - respondió con aquella voz dulce de siempre.
Unos quince minutos después Namjoon llegó con algunas bolsas de supermercado que traían esferas de diferentes colores, lo había olvidado, la navidad se acercaba.
La comida pasó entre risas, anécdotas e historias divertidas, desde que nos regañaron en la primaria por cortar las flores, hasta que este año nos reportaron en la universidad por discutir quien es mejor entre DC's comics o Marvel Studios.
La tarde era tranquila, al menos yo pensaba eso, tal vez por el clima, tal vez por el lugar donde estaba, pero todo me sentaba un poquito mejor. El hecho de estar sentados viendo una película de comedia, riendo hasta doler, se sentía demasiado bien.
Entonces pensé que podría acostumbrarme a esto, el sentir que estas en casa y que nada te faltará por que él esta a tu lado.
El timbre de la casa sonó, se me hacía extraño, el señor Kim no llegaría hasta las seis, entonces ¿quién será?
Entró por esa puerta tomado de la mano de quien con un solo gesto, derrumbó mi castillo lleno de sueños como el lobo derrumbó las casas de los cerditos, con una facilidad aplastante...
-Jin- volteó a verla y sonrió, no estaba listo, no quería oírlo- ella es Soyeon, mi novia.
El sonido de un plato rompiéndose me estremeció, la señora Kim estaba llorando, la noticia le cayó como bomba, ella era la única que sabía lo que realmente sentía.
Sonreí, era lo único que podía hacer .- Me alegro mucho, felicidades .- Cada palabra destrozaba mi corazón y el llanto de Geong Min quien también sabía no ayudaba.
Miré la hora, ya era algo tarde, la excusa perfecta para irme.
-Lo siento pero mi abuela ya debe estar esperándome en casa, me tengo que ir- dije con serenidad- Un gusto conocerte, Soyeon- le sonreí.
La mirada de la señora Kim lo decía todo, no sabía nada de esto, no tenía la culpa y aún así se arrepentía al igual que yo...
ESTÁS LEYENDO
Dreams's castle✨k.s.j #Liars
FanfictionPor un momento pensé que podría acostumbrarme a esto, ir a su casa cada viernes despues de mis clases de violín, reír junto a el y su familia, pero en segundos mi castillo construido de sueños imposibles se derrumbó... Primer libro de la Saga Lies™ ...