You make me happier

96 20 19
                                    

tu sonrisa es la entrada
al paraíso, dejame
darte razones para que
sea solo mía

Un golpe de alegría, Aerin era exactamente un golpe de alegría, un rayo de luz entre tanta oscuridad.

-Fighting, Jinnie- grito mientras me encaminaba hacia Namjoon, hoy era el día.

Llegué hasta el pelinegro, se encontraba sonriendole al celular, puedo apostar a que esta hablando con Soyeon.

-Hola Nam- le sonreí.
-Hey, Jin hyung, te extrañe, ¿por qué no querías hablar, eh?- dijo animado.

-Tenía que concentrarme, ya sabes- reí nervioso- tengo un concierto en unas semanas

-Wah, Hyung, espero estar invitado, no te olvides de mí cuando seas famoso- sonrió, y todo se sentía como antes, y otra vez eramos nosotros.

-Claro que lo estas- respondí correspondiendo su sonrisa.

-No se tu, pero yo los shipeo- una alegre Aerin aparecía en mi campo de visión.

-Sabes que no es posible- hizo una mueca de desagrado.

-Ni un poquito?- me enseñó sus dedos que apenas y se separaban, tratando de convencerme.

-Ni un poquito- aclaré sonriendo a lo que ella hizo un pequeño puchero de derrota, su bonito pelo estaba peinado en 2 trenzas haciéndola lucir como una niña pequeña, se veía tan tierna que no podía dejar de reír, a pesar de todo ella me hacía más feliz.

============================
Ay, la amo pero siento que van a odiar a Aerin

Dreams's castle✨k.s.j #LiarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora