¿Qué es ser normal?
Es una respuesta fácil, es no destacar.
¿Qué sucede si destacas?
Te vuelves diferente al resto.
¿Eso es malo?
Como se vea, en ocasiones sí es malo.
¿Entonces es mejor ser normal? (No destacar)
A la mayoría les funciona y son felices, aunque...
¿Aunque?
Una vez destacas, te sientes muy feliz.
¿Eres feliz?
...No.
¿Es por qué estás solo?
Si. destaco, significa que no hay nadie igual a mí.
¿Qué te hace feliz?
¡Destacar más que nunca!
¿Te sientes especial?
Me siento como un idiota.
Mazmorra Ultimea Inferno Soulder lvl 170+
Piso 999.
Cadáveres de enormes monstruos adornaban el lugar. Soldados esqueléticos, lagartos de piel oscura, serpientes de un ojo, esbirros oscuros, gigantes ciclopes. Todos yacían muertos por los pasillos del laberinto.
- "¡Perfecto Aura! ¡Hyper Speed! ¡Superar Limites!" 3 tipos de auras rodearon al guerrero.
- "¡MUEREE!!!....¡Corte Espectral! Sus 2 espadas se rodearon de llamas negras.
Con un paso rompió el suelo y voló tan rápido que su cuerpo era imperceptible a la vista. Su objetivo, un gigante ciclope de nivel 158. Estos poseen un cuerno de demonio, piel roja, 4 brazos cada uno con un hacha encantada con magia de fuego y una armadura de un metal oscuro.
Usando 2 de sus hachas cruzadas, el gigante se protegió del corte. El poder fue intenso, se podría decir que se defendió en el último instante.
Las hojas con llamas negras impactaron con las de llamas normales de las hachas del ciclope creando una gran bola que exploto.
-"¡Kahg!"
-"¡Wrooog!
El guerrero salió volando y el gigante ciclope perdió dos de sus brazos. A lo lejos círculos mágicos se formaban.
- "¡Ventisca del ártico, congela congela hasta la medula ¡Ice full mine!"
Un gran circulo mágico apareció debajo de los pies del ciclope, antes de que pudiera quitarse un rayo de energía salió del suelo.
- "Mi turno.....¡Hero Aura! ¡Hyper Speed!......¡Rompe Meteoro!"
Donde estaba el ciclope quedo una escultura gigante de hielo.
Un guerrero con una gran espada ataco, dando un gran salto su cuerpo giro con fuerza centrífuga, la hoja tomo una coloración amarilla y dando un corte desde la cabeza hasta los pies del ciclope, este exploto en cientos de pedazos.
- "Ese fue el último..." decía muy confiado.
-"¡Tch!...Berserck-sempai deja que dé el golpe de gracia."
-"Aahaha~...claro claro.."
Los guerreros continuaron su camino. Pasaron por una gran puerta, al entrar se encontraron con una gran cámara iluminada únicamente con una flama en el centro de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Legendary Fantasy
FantasyUoiki Hibiki es un Neet de 27 años. Por traumas de su infancia no es bueno llevándose con personas fuera del los vídeo juego. Después de crear un nuevo personaje es teletrasnportado a un mundo de magia y fantasía similar a Legendary Fantasy un popu...