Las 4 personas sentadas de frente lo examinaban con la mirada.
Mostrando signos de nerviosismo Fate solo podía observar el suelo, mientras intentaba ignorar la vergüenza de ser el centro de atención.
- "Con que Shasuryu -kun ¿verdad?, que deseas saber?"
La primera persona en hablar fue un guerrero humano, con un rostro común cabello marrón, portaba una armadura ligera y una espada; a simple vista un equipo decente.
Su nombre era Tornero Raid y era un espadachín de nivel 20.
Las otras 3 personas sentadas en la mesa eran. Una maga demi-humana de nivel 17, tenía un aspecto infantil, cabello blanco y orejas de conejo su nombre era Iruna Misha.
Del otro lado sentado estaban un elfo de cabello rubio corto, ojos azules y con una mirada arrogante, por su estatura y físico se podía decir que estaba en su etapa adulta.
Al igual que Fate este era un arquero de nivel 21, su nombre era Elfainger Grajeel.
Por último, estaba un hombre lobo de pelaje blanco, era alto tenía buena contextura física, su cara daba un poco de miedo, pero sus ojos decían que no era una mala persona.
Su nombre era Tetsurawaka, Lancero de nivel 19 perteneciente a la tribu de Kobolds de pelaje blanco.
(-¡Umu, Se ven experimentados! Aunque su lvl es muy bajo......Bien, para empezar lo mejor será preguntar por las estadísticas)
-Ah-b-bueno, como decirlo.....Umm, conocen algo así como estadísticas o puntos de distribución?
Mirándose a las caras parecían confundidos; los extraños términos usados no les sonaban para nada.
- "No.."
- "¡Eh! ¿Eso que es –Nano dearu?
- "¿E-Estadsttstas?
- "Que estupidez...."
(-¡Aah, no tiene caso!......No puedo usar términos del juego aquí~.) (-¿Cómo podría decirlo de una forma más simple?)
A un lado está la chica con cuernos de toro y grandes pechos. La demi-humana de nivel 25, profesión artista marcial; su nombre es Kreische Emilia la líder del grupo. Su expresión es de desconcierto, tampoco posee conocimiento de lo que busca Fate.
(-Uh~ Ella tampoco parece saber.....)
-Mmmh ¡Cuando se sube de nivel!...te dan números para tener....más músculos o ser más ágil...o inteligente. ¿Algo así le suena?
Parecen aún más perdidos.Pero dentro de toda esta confusión, Iruna Misha la demi-humano con orejas de conejo responde.
- "¿Podría ser?.........¡El ritual de acenso acaso!"
(- ¿Ritual de acenso? ¡Umm podría ser...!)
- ¡Oh! ¿Puedes hablarme más sobre eso?
- "¡Khujum!" Misha se levantó de su asiento, con una voz fuerte comenzó a recitar.
- "Hace muchas eras. En el tiempo de la nada, mucho antes de que la gran bola mágica Solaris fuera soltada en lo alto del cielo por la gran deidad Neutehro"
Con la introducción, rápidamente se dio una idea de lo que se estaba por contar. Era una historia de creación, tragedia, venganza e incertidumbre. Era la historia del mundo de Legendary Fantasy. En la página oficial y a lo largo del modo historia esta se te era revelada, era larga y tediosa.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Legendary Fantasy
FantasyUoiki Hibiki es un Neet de 27 años. Por traumas de su infancia no es bueno llevándose con personas fuera del los vídeo juego. Después de crear un nuevo personaje es teletrasnportado a un mundo de magia y fantasía similar a Legendary Fantasy un popu...