Capítulo 2: Ciudad María

98 13 2
                                    


Marchaba algo nervioso por el sendero hacia la ciudad.

Ya habían pasado 40 minutos desde que fue teletransportado a ese mundo de fantasía, caminando todo este tiempo se notaba el cansancio en su rostro.

(-Hmph~ Caminar con mis propios pies......es una tortura.)

En el juego caminar era una acción fácil; solo presionando las teclas guías, lograbas que tu personaje se moviera. Sin embargo, aquí tenías que hacerlo con tu propia fuerza.

Sus pies le dolían de tanto caminar, no estaba acostumbrado a moverse por tanto tiempo.

-¡Aah! Maldito cuerpo. ¿Porque te cansas?....Además, hace calor~.

El brillante sol del mediodía hacia hervir su cabeza. Era de intuir que en su vida anterior no era del tipo deportista o que le gustara salir al mundo exterior.

-Obligado a salir y ejercitarme afuera......¿he sido maldecido?. ¡No cabe duda de que un demonio fue el que me trajo aquí!

Después de recorrer el largo camino podía ver la entrada; Ciudad María, la ciudad de los noobs. En el juego esta era la zona más concurrida por ser la inicial.

En la historia lograbas desbloquear un total de 7 ciudades, 25 pueblos de los que 4 se encontraban abandonados, 40 ruinas, 5 fortalezas y 56 calabozos más 7 ocultos.

Era un mundo grande; pero se preguntó si este lugar será igual en ese aspecto.

Al esta ser una zona primeriza, muchos se quedaban en ese lugar. Contaba con un gran sistema de comercio creado por los mismos jugadores; Muchos venían a vender sus objetos aquí ya sean de clase E+ o B+.

Y era el lugar perfecto para las personas que no se tomaban en serio el juego; las que estaban aquí buscando llamar la atención pidiendo dinero, equipos, pociones o ayuda para pasar misiones; buscar personas con quien hablar y molestar en el chat grupal.

(-Che~...No soportaba este lugar~)

Su zona de juego era la última ciudad Imperial Ravensburg. Un punto cercano para ir a la ubicación de los jefes de Nivel +145.

En la Ciudad María el Boss más alto era el gran Minotauro de las Ruinas de la desolación, su nivel apenas alcanzaba el 25.

-Ummh...Si lo enfrento....moriría seguramente.

(-Aun siendo un jefe tan bajo, yo estoy en peores condiciones.)

Mis estadísticas estaban sin tocar y no tenía subida ninguna Skill, sumando el equipo de baja calidad con el cual empecé. Era un suicidio el enfrentar al gran Minotauro.

-Umu, De momento es imposible.....pero quiero ir ~....

Una muralla cubría el pueblo, en el portón se encontraba un soldado revisando apuntes y las personas que querían entrar o salir.

(-Maldición, Debo hablar, con el......aunque soy malo para hablar con personas; no es una chica por lo que estaré bien)

-¡Hola!. Levanto su mano con un saludo amigable.

Con una figura de temple, un fuerte y recto soldado estaba revisando unos papeles cuando escucho una débil voz.

Mirando frente a él había un elfo, con apariencia de niño. Cubierto en sangre, se acercaba con una mirada caída y aterradora, decía "tú serás el siguiente".

Sudor frio bajo por la columna del guardia.

(-No lo recordaba o más bien lo le di importancia, pero en expresiones faciales dejé la opción sádica.) Aunque para un personaje femenino una expresión sádica seria motivo de emoción para mí o cualquier M.

Isekai Legendary FantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora