Mi pc se apagó de pronto y de repente salió un formulario en la pantalla, era algo nostálgico.
Algo extrañado lo reconocí de inmediato.
- ¡Eh! Esto es el creador de personajes del juego......
No sabía que significado tenía esto. Algún tipo de virus o falla del juego.
- ¡Uhm! ¿Que debería hacer? (-Reiniciar la PC era una opción, o podía apagarla y acostarme a dormir.)
En más de 24 horas no lo había hecho, y que esto fuese una alucinación por el cansancio era una opción razonable.
- Mmmh~ Debería dormirme ya; estoy comenzando a ver cosas....
Presionando la yema de su dedo sobre el botón de apagado del PC se preparaba para descansar. Con los ojos entrecerrados la duda lo atormento.
(-Hmph....Me entro curiosidad por el formulario de la pantalla.)
Lo había visto y rellenado muchas veces en él pasado. Creando otros personajes cuando perfeccionaba una clase del juego, creaba otro nuevo; en total llegó a probar cada clase del juego y perfeccionarlas todas.
-¡Umu! Tal vez deba rellenarlo, para pasar el tiempo~ Alejando sus dedos del botón de apagado empezó a rellenar el formulario.
Lo primero era la opción del nombre. (-Nombre a muchos personajes: Uko-san, Hikki, Roussel, Aya199, UTmatt, Dontherbolt, Q500, Darkrage, Veila, etc.....)
-Hmph, Un nombre perfecto para este personaje seria Fate, creo que suena bien.
Al escribir el nombre, la opción de "Siguiente" aparecía. Para continuar la creación de personaje tendría que presionarlo.
El siguiente menú de opciones: Raza, Estatura, Sexo, Edad.
Raza:. La clase humana era la más simple, una clase demonio ya las había usado todas, Demi-humanos orejas de gato, las clases bestiales eran muy populares.
Mirando todas las clases solo había 2 tipos que no usaba mucho. Elfos y Enanos, la eterna rivalidad le parecía muy repetitiva y muy vista. Pero si le daban a elegir entre los 2, eran los elfos una mejor opción, aunque engreídos eran mejores estéticamente.
Después de eso seguía:
Estatura: Con una barra se podía poner el tamaño que uno quisiera que tuviese su personaje de adulto. Este juego tenía esa particularidad, según las horas de juego el personaje crecía y por qué no decirlo de ese modo, "envejecía" un poco. Sin pensarlo lo puse casi llegando a lo más bajo.
Sexo: Femenino.
Edad: 10 años.
Siguiente.
Salieron las siguientes opciones: Color de Cabello, Cabello Estilo parte A, Cabello Estilo parte B, Cabello Estilo parte C.
Color de cabello, por lo general en el juego los elfos tenían cabellos rubios, verdes o blancos y ojos verdes o azules; también había los elfos oscuros con color de cabello blanco o negro y ojos rojos o amarillos.
No queriendo seguir las combinaciones, uso las que creía que se verían mejor.
(-Cabello negro.)
-Estilo de cabellos unas coletas, un flequillo y en la cabeza un pelito levantado.
(-Normalmente me tomaría horas creando un personaje comparando peinados y estilos, pero el sueño acumulado de toda la noche me pasaba factura; lo que no me dejaba concentrarme o ponerme modo perfeccionista.)
ESTÁS LEYENDO
Isekai Legendary Fantasy
FantasyUoiki Hibiki es un Neet de 27 años. Por traumas de su infancia no es bueno llevándose con personas fuera del los vídeo juego. Después de crear un nuevo personaje es teletrasnportado a un mundo de magia y fantasía similar a Legendary Fantasy un popu...