El sol de la mañana marcaba las 6:00 a.m.
Solo se podía intuir por su posición y a que en este mundo de fantasía los dispositivos de medición de tiempo eran cosas difíciles de conseguir.
Caminando por el sendero se escuchaba el galopar de una criatura similar a un caballo solo que este a diferencia tenía un cuerno y una coraza de roca en la parte superior de su cabeza.
Arrastrando una carreta llena de verduras, un viejo orco de la raza que se presumía era seguidora del rey demonio y un medio elfo platicaban por el camino hacia ciudad María.
La charla abarcaba muchos temas, pero el principal era el sistema monetario; al parecer existían 3 tipos de monedas, las de bronce cuyo valor equivalía a su cantidad, las de plata cuyo valor era de 20 de bronce y las de oro cuyo valor equivalía a 5 de plata.
Era un sistema sencillo de comprender.
Lo que hablaron después era sobre la obtención de ítems, en el juego al derrotar a un monstruo este desaparecía dejando sus ítems atrás.
Este mundo no seguía la misma regla, al morir un monstruo sus ítems no saltaban a tu inventario y su cuerpo no desaparecía.
Debías sacar tú mismo los ítems, con cuchillos y descuartizando la carne.
También le hiso preguntas sobre el sistema de creación de equipo, para disipar sus dudas Fate le pregunto sobre ciertas formulas en cuestión.
-Si usas 2 Cuernos de un Ratial y una madera de la criatura llamada Hongo de Cristal que pasa.
- "Me sorprende que conozcas ese nombre.......obtienes una Lazvia una lanza de nivel 20-25."
-Ya veo...y si consigo 5 pieles de Ghost flame 2 núcleo de Rutilio, 30 metales de la hoja del skeletom.
-"Mocoso, no soy herrero....pero eso es para una armadura si esta vieja cabeza todavía recuerda."
-oh-h gracias...mmh.
(-Tal Parece que en este mundo se usan los mismos ítems para crear equipo. Aun así, me gustaría ver el proceso de herrería en vivo.)
- "Si tienes tantas dudas, te puedo presentar a un viejo amigo mío que se especializa en esas cosas."
- ¿Enserio?....gracias, eso me seria de ayuda.
Llegados a la ciudad Fate y Odurk se dirigieron a una zona remota de la ciudad, entre un callejón estaba un humilde establecimiento.
Herrería Gronoft
Fate estaba algo confundido por este establecimiento oculto, en el juego para los deberes de herrería era lo normal dirigirse al mismo herrero npc de la ciudad.
No conocía nada como puestos secretos o algo por el estilo, mejor dicho, no había tiendas o forma de interactuar en esa parte de la ciudad.
Abriendo la puerta encontraron un sucio establecimiento, tenía muchas estanterías con armaduras, espadas, escudos, lanzas y demás armas.
Con una mirada rápida, Fate valoro el equipo que se vendía en aquel lugar.
(-Todo inferior a lvl 45, nada mal supongo.)
- "¡Gronoft maldito enano, sal de inmediato!"
Con un fuerte grito Odurk llamo al dueño del lugar quien no se encontraba en el recibidor.
- "¡Maldición, estúpido orco! ¡Ya voy maldición!"
Quejándose, de la parte trasera salió un enano, portaba una máscara de las que se usan para protegerte de la luz al soldar, guantes gruesos y un delantal de cuero sucio.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Legendary Fantasy
FantasyUoiki Hibiki es un Neet de 27 años. Por traumas de su infancia no es bueno llevándose con personas fuera del los vídeo juego. Después de crear un nuevo personaje es teletrasnportado a un mundo de magia y fantasía similar a Legendary Fantasy un popu...