Capítulo 4: Alojamiento

41 8 0
                                    

Fate caminaba desahuciado por las calles.

Como alma en pena recorrió las calles de la Ciudad Maria hasta altas horas de la noche, lo más triste de ser teletransportado a un mundo distinto al suyo además del hecho de no poseer dinero, era que no conocía a nadie.

Y sentía que pedirle hospedaje al grupo de aventureros que conoció en el trascurso del día era abusar demasiado.

Sin fuerza alguna su cuerpo no pudo más, callo rendido por el sendero que recorría. Su suerte era la peor.

Así se quedó por un par de horas, con su rostro besando el suelo.

¡Clokp! ¡Clokp! ¡Clokp! ¡Clokp! ¡Clokp! ¡Clokp!

(-.....)

(- ¿Que.....es eso?)

Uoiki era un Neet por lo que no estaba familiarizado con los sonidos del campo.

¡Clokp! ¡Clokp! ¡Clokp! ¡Clokp! ¡Clokp!

(-C..Cada vez..más s-serca..)

¡Clokp! ¡Clokp! ¡Clokp! ¡Clokp! ¡Bruuhf!

(-Un monstruo...una bestia demoniaca...entro a la ciudad...oh se escapó de alguna jaula...de algún comerciante)

Sin energía para moverse, no podía ni levantar la vista; pero podía sentir un gran animal que se detuvo a su lado.

(-Diablos...este es mi fin, no llegue muy lejos pero....qué más da ¡cómeme!)

¡Fhuuf! ¡Fhuuf! ¡Fhuuf!

Podía sentir en su oído las respiraciones del animal.

- "Que pasa Rita, porque te detienes."

(- ¿Una voz? Parece un viejo...¿que sucede?

- "Oh...parece que encontraste algo interesante....Umm, que podemos hacer con el"

(- ¡Ayúdame viejo!)

- "Es una pena, una completa pena...bueno, su carne se ve suave. ¡A los puercos les gustara!"

(-........)

-¡¡¡ESTOY VIVOOOO!!!

De un segundo a otro Fate se puso de pie.

-"¡¡¡WHOOOOOOO!!!" el anciano se tropezó del susto, era normal encontrar cadáveres de niños por las calles. Ya sea por enfermedad o desnutrición este mundo no contaba con entidades protectoras de menores de edad.

Lo que no era tan normal era darle de comer a los animales carne de niños muertos, pero bueno nadie se quejaría al respecto.

Sacudiéndose el polvo, se puso de pie el anciano.

- "Hu~Que susto me diste mocoso. Y pensar que estaba a punto de llevarte con mis puercos ohohohho~...."

(-¡Ohohoh una mierda!.......¡Este anciano está loco!.)

-"¿Que pasa mocoso?.......tu cara esta pálida"

Fate se tambaleaba, casi no tenía energías para estar de pie.

Miro de reojo al viejo y su animal, mejillas regordetas algo caídas con arrugas por montón, una nariz plana como la de un cerdo; así era el viejo mientras que el animal era similar a un caballo, solo que esta tenía un cuerno y una coraza de roca en la parte superior de la cabeza.

-Tu....eres...un orc...

Sin poder terminar su frase se desmallo de nuevo.

-"¡Oh!...que inesperado ¿Que deberíamos hacer Rita?"

Isekai Legendary FantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora