04

148 18 1
                                    

—Y quizás te llame,  después de que mi sangre se convierta en alcohol—






Después de esa charla el mayor de ambos se había ido quien sabe a donde y no había vuelto... Había pasado una jodida semana.


Por su lado, Hoseok tampoco era alguien con control en el mismo, justo en ese momento estaba bebiendo, un poco de más a decir verdad. Bueno, siendo sinceros, bebiendo demasiado.
No había detenido su llanto desde que el había partido, era un manojo de depresión y alcoholismo, ese viernes había tomado con torpeza su teléfono y mientras sus ojos hinchados derramadan lágrimas marco el número de su amante...

—"Hola"

Y su corazón se aceleró a mil, sus ojos brillaron levemente y decidió hablar.

—Yonnie... Cariño, te extraño.-
Una risa se escucho en el fondo, era la risa del pequeño rubio, era la risa de Jimin.

Hoseok se callo y sus lágrimas empezado a salir nuevamente acompañado de unos hipidos.

—"Hobi, no es lo que crees, últimamente no eh ido por trabajo"

Pero el no quiso oírlo escucharlo nuevamente excusándose, colgó el teléfono y por primera vez en varias noches había decidido cortar su piel con viejas navajas y beber grandes cantidades de pastillas para dormir.




Esa noche logro dormir como un bebé.

-Give me love- YoonSeok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora