-Final-
—Pero no todos eran felices, no en esta historia. —
Ambos hombres preparaban Sud galantes trajes listo para la gran noche de aquel mes, vestidos para endulzar la visión de cualquiera que los mirara emprendieron su salida.
En el camino pequeños gestos de amor eran brindados por ambos, pequeños beso, abrazos y caricias desvergonzada en aquel lujoso auto perteneciente alayor de la ahora pareja Min.
Una vez llegando a la deslumbrante entrada del recinto en donde aquel baile se daría bos esposos bajaron y las cámaras los enfocaron por su inigualable belleza.Pero alguien enojado también los esta viendo, alguien que no están impresionado ni cautivado, alguien que no buscaba una foto. Alguien que buscaba venganza.
Por que Jimin no están teniendo un final feliz como el de ellos.
Yoongi tomó la mano de su peli rojo y lo guio a la hermosa y gran pista llena de parejas contentas danzando las dulces melodías compuestas por los artistas invitados de la noche, ellos se les unieron en aquella danza mientras con armonía abrazaban sus cuerpos demostrando su amor absoluto, diciéndose en susurros lo mucho que se amaban.
—Yoongi... —Susurro el pelirrojo mientras bailaban al compás de las notas de aquella dulce canción.
—Dime... —Dijo con suavidad el de mayor edad sin dejar de bailar.
—Te amaré por toda la eternidad... ¿Si? Nunca lo olvides o mucho menos dudes de ello... Así que... Espero que me perdones por esto...—Dijo mientras tomaba las mejillas de su esposo apartándose levemente de su cuerpo y lo miraba con tanto cariño y melancolía.
—Hobi... ¿Qué quieres decir?—Pero esa pregunta no tuvo respuesta pues el sonido de un disparo al cielo se hizo presente y los gritos de desesperación se empezaron a escuchar. En busca de hayar la razón de aquel disparo giro sobre sus talones para finalmente encontrarse con la imagen de su ex amante bañado en lágrimas mientras apuntan su arma hacia su cuerpo.
—Jimin...
Su cuerpo fue girado nuevamente por su esposo, él pelirrojo acuno su rostro entre sus manos y lo beso con sumo cuidado mientras permitía lágrimas traviesas deslizarse por sus mejillas dejando escapar un susurro.
—Te amo... Yoongi.
Pero Yoongi no pudo decir nada en respuesta debido al empujón dado por su esposo, dejándolo en el frío suelo.
Todo paso tan lento frente a sus ojos, vio al pelirrojo correr hacia su ex amante, vio como lo abraza atrapando los brazos de el rubio entre ambos cuerpos, sus oidos escucharon un fuerte sonido acaparado por un cuerpo. Sus ojos vieron caer de rodillas a ambos cuerpos, sus ojos vieron a Hoseok desfallecer en el suelo mientras en su pecho se extendia una enorme mancha de sangre ensuciando su impecable camisa de tela blanca.
Por que Hoseok murió esa noche.
Porque al final no pudieron amarse como ellos anelaban.