Capítulo 1

62 3 0
                                    

Era el primer día de clases. Estaba nerviosa ya que no sabía que se sentía estar en séptimo de primaria o como ahora se decía primero de secundaria. Al fin dejaríamos de ser los "fetos" del cole.

Estaba ansiosa por saber si Tiago se había ido del cole, para no llegar a un daño mayor al del año pasado, cuando él y Alana se volvieron novios

Llegué al cole y todas las chicas del curso estaban reunidas en la puerta. No quería que me vean con ese corte nuevo porque a mí no me gustaba mucho que digamos. Todas me saludaron hasta que apareció Diana.

-Te copiaste mi peinado- dijo en broma.

-No- le dije porque se me olvidó que el año pasado ella se hizo el mismo corte y lo mantenía.
La verdad no quería mantener ningún tipo de relación con ella después de dejar de ser mejores amigas, aunque ambas sigamos dirigiéndonos la palabra.

Al entrar a clases a la primera persona que busqué fue a Tiago, que no estaba. Todos decían que volvió a su anterior colegio. Me dio una sensación de alivio pero al mismo tiempo de tristeza porque sabia que lo olvidaría para siempre.

Todo parecía indicar que Diana quería volver a ser mi mejor amiga y la dejé al recordar todos los lindos momentos que pasamos juntas. Se sentó a mi lado para pasar clases, aunque ya sabíamos que la coordinadora nos cambiaría de lugar.

Otra persona que faltaba en el curso era Jennifer Rodríguez, de lo cual no me dí cuenta hasta que los chicos lo mencionaron.
Habían tres chicos con el nombre de Antonio en el curso, aparte de Antonia Castellón, la chica más loca del curso.

Más rato, el director pasó para meter a dos nuevos estudiantes, Arsenio y Carlos. A Arsenio le gustaba jugar fútbol como a los demás chicos y a Carlos no le gustaba el chicle, lo cual era súper extraño.

Going DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora