Capítulo 3

43 2 0
                                    

Luego de haber olvidado a Pedro, en el instituto de inglés me encontré con alguien que realmente no esperaba. Era él. El que me llenó de ilusión toda mi infancia sin saber que ambos nos queríamos por igual. Era Nicolás, me reencontré con él después de 3 años. Volvía a sentir esa magia que me hizo olvidar de todo lo vivido. Él no me vio porque lo distinguí de lejos.

Me olvidé de las clases de natación que en ese momento estaba pasando y me quedaba en el instituto hasta que él termine de pasar clases. Engañaba a mi mamá con que estaba resfriada y no podía ir a la natación en ese estado, que realmente prefería quedarme en la biblioteca del instituto leyendo libros en inglés.

Llegó el día en que me encontré con la mamá de Nicolás y cuando él salió tuvo la obligación de saludarme. Desde ese momento nos empezamos a saludar, y algunas veces caminábamos juntos hasta llegar por su casa, pero había otros días en que este se hacía a los locos y no me hablaba.

Empezaron las clases, después de una larga vacación; y Diana decidió entrar conmigo al instituto de inglés. Ya le tenía la suficiente confianza como para contarle lo que pasaba con Nicolás y se lo conté todo a detalle camino al entrenamiento de baloncesto. Ella se sorprendió bastante porque siempre pensaba que yo jamás me había enamorado.

Días luego Diana me dijo que había hablado con Nicolás. Pasaron más días y esta me anunció que Nicolás se había enamorado de ella y eso fue lo peor que pudo decir.

-El chico que le gusta está enamorado de mí, que gracioso- Dijo frente a Lilly y el profesor de Educación Física.

Desde ese día mi forma de pensar hacia Diana y Nicolás cambió por completo.

Going DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora