Cada día que pasaba, más ideas crecían en mi subconsciente de que nada era como yo me lo imaginaba días atrás.
Al día siguiente, Eduardo me miraba de una manera muy especial y única, al menos para mí.
No podía fiarme de ese tipo de miradas. Al menos para mí las posibilidades de que le guste Fancy eran más grandes que las posibilidades de que yo le guste. Me lo decía la manera en como el sonreía frente a ella.
Cómo Fancy era linda y tenía un buen físico, todos se fijaban en ella. A pesar de su aspecto físico, ella tenía un corazón muy noble y por eso la apreciaba mucho aunque no haya sido muy cercana a mí en ese entonces.
Era evidente que yo no le gustaba a un chico como Eduardo, yo creía más que le gustaba a Pedro. Me daban a creer eso todas las miradas que él me daba indiscretamente.
Tanto pensar en Pedro me dio a pensar que él era mil veces mejor partido que Eduardo, ya que no me hacía dudar demasiado.
Si iba a dar un paso más adelante hacia esta idea, no podía confiarme. El miedo de que pase algo como en séptimo me llenaba de temor y miedo.
Pero lo principal de todo, era que tenía la ligera sospecha de que Pedro tenía algo con Cailin Beard, la misma chica de la cual él estuvo enamorado su primer año en el colegio.
------------------------------------------------------------
Chicas!!! Dejaré de poner títulos a los caps, me cuesta mucho pensar en uno XD... Chicas si les gusta la novela voten y comenten y si no...comenten q le falta para q la mejore...y si se q los caps son cortos pro así va la historia...es basada en hechos reales, no saben cuán largos serán los últimos caps los primeros son los más cortos y los más aburridos ya verán ;)
Gracias x leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
Going Down
RomanceValentine logró lo que tanto habia soñado su madre y lo que significaba un gran mérito para ella: ingresar al gran colegio Aindorfinn, el mejor de todo el país. Esto significaba que le esperaban 7 años de esfuerzo y dedicación entera al estudio. Tam...