Capítulo 7

31 2 5
                                    

Me encontraba como todos los días en mi asiento de dibujo, girando mi cabeza hacia la ventana de vez en cuando, al hacer la ficha que nos tocaba hacer ese día y Eduardo como siempre se encontraba moviéndose de aquí para allá, lo cual hacía que fuera inevitable mirarlo de reojo.

Era costumbre de todos los chicos y chicas que se sentaban atrás, levantarse e ir adelante a ver la pizarra para ver las fichas ahí colgadas, yo tenía la suerte de sentarme en la primera fila justo delante de la mesa de la profe.

Fue entonces cuando Eduardo se acercó a mi asiento a ver la pizarra.

-Valen, ¿puedes explicarme cómo se hace?- sentí esa melodiosa voz entrar por mis oídos otra vez.

-Mira, tienes que dibujar el cubo y luego levantar las coordenadas para trazar la figura de adentro para...-justo lo miré a los ojos al mismo tiempo que él me miraba a los ojos.

Fue en ese instante en el cual sentí una conexión única entre los dos, no sabía si solamente era yo o mi corazón enfermo de amor. Por un instante creí que él también lo sintió, pero lo que sentí fue tan profundo como para que fuera alucinación.

Después de dibujo, la siguiente materia en la lista era computación, mi hora favorita, porque el aroma de Eduardo siempre estaba cerca.

Como siempre, Eduardo, Fred y yo hablábamos de lo que se debía hacer para crear un programa, cuando, de repenteme pide algo que no esperaba de un chico, mucho menos de él.

-Valen, ¿me lo puedes hacer una manilla negra?

-¿Quieres que te lo haga con otro color o solamente negro?

-Que sea puro negro.

-Ok.

Realmente no pude creer que un hombre me haya pedido que se lo haga una manilla y menos de él, realmente estaba ansiosa por hacerla, pero primero debía terminar los pedidos que estaban delante del suyo para así recién poder empezar su manilla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas!!! Hola me llamo Valeria es mi primera novela y quisiera saber que les parece...perdón x no subir caps, es q he estado ocupada por el cole :P

Quisiera q comenten q les parece, acepto sugerencias y voy a responder todas sus curiosidades sobre esta novela

También quiero conocer a mis lectoras como se llaman y de donde son, si quieren se introducen mediante comentarios xfaa

Gracias x leer.

PD: ¿Qué creen que pase con Valentina y Eduardo?

Going DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora