capitulo 1

31 0 0
                                    

Poché
Despues de aquel primer dia y aquella semana algo cansada, comienza hoy otra, ya que, tenia que adaptarme y bueno conocí a un chico que es genial y me llevó muy bien con él, lo que mas me alegra es que tiene novia o novio, no lo se, pero siempre dice que tiene a alguien y eso quiere decir que sera mi amigo y no intentara ligarme.
De aquella chica calle que ahora se que se llama Daniela, no he platicado con ella, esta con sus amigos o luego sola, no he querido acercarme por que de aquella vez que tuvimos ese encuentro y no dije nada siento que no tendré tema de conversación.
Y bueno mi amigo Alejo me dejo sola tenia que ir a ver algunas cosas.
Así que estoy aqui en el patio obsevando a esos chicos que juegan futbol y hasta el otro lado de la cancha esta ella, sentada, observando y comiendo un chocolate al parecer.
Tengo ganas de acercarme...  Creo lo are.

Calle
Empieza otra semana y bueno lo cotidiano de siempre, mis amigas estan viendo lo de su rutina ya que son porristas y yo mejor decidi venir a centarme a mi lugar favorito de la escuela a este árbol, los chavos tienen partido y los estoy observando, a Sebas, Mario y Paisa son grandes chicos aun que Sebas me quiere mas que una amiga,pero siempre le he dicho que no, en cierta parte lo respeta pero luego le da la locura y empieza con sus cosas de querer ligarme, siento que ya es mas solo por jugar y molestar.
Distraje mi mirada y se encontro con esa chica la de cabello azúl...  Es..  Es...  Poché...  Si creo así le dicen, no he platicado con ella mas que esa vez que me tope con ella.
Ella esta siempre con Alejo al parecer ya se hicieron buenos amigos.
Ahí esta puedo notar como me esta mirando en estos momentos, pero hago como que no me doy cuenta, es un poco incomodo pero nah!  Da igual.
Ya se va, no, creo viene para aca...  Mi corazón late al mil, pero por qué...? Si viene para aca que hago me voy...  No espera por qué me preocupa...?Diooos...

Pero mi amor, no vi que estabas aqui.
Hola hermosa.
Calle- hola sebas si, ya sabes que me encanta estar aqui.

(Ella se desvio y siguio caminando al ver que sebas se me acercó yo la segui un poco con la mirada hasta poner de nuevo mi atención a sebas).

Poché - ya voy a llegar a donde esta ella... Me tiemblan las piernas..  No entiendo por qué...? Me voy a desmayar.... Por qué esta sensación...?
Diablos...
Me desvíe y segui caminando cuando vi que aquel chico se le acercó y le dijo mi amor.

Bueno jovenes este trabajo va hacer en parejas y yo les voy a decir con quien. ( todos hicieron tono de desagrado)
Bien aqui van como serán las parejas así que Camila y Monse, Sebas y Mario,Daniela y Maria José,Olga y Karla.  Así dijo el profresor hasta conformar a todas las parejas, dio instrucciones del proyecto, teniamos que armar un baile, realizar un cover, una pequeña obra de teatro, un poema, en parejas y grabarlo, teniamos que escoger solo una de esas actividades y así entregarlo en fín  de mes. Y no falta mucho para ese día.

Calle
Me acerque a poché
Bueno nos toca trabajar juntas
Poché - si, así es.
No pude decir mas que eso y así me quería acercar a ella, no, no,eso pense mientras ella estaba parada frente a mi.
Calle-  qué vamos hacer? Qué te parece mas facil y divertido?
Poché- bueno pues a mi me gusta bailar y algo de canto, bueno en realidad cualquiera que decidas esta bien.
La verdad siempre he sido penosa para ese tipo de cosas, si me gustan, pero solo lo hago para mi, nunca en público,pero no queria verme algo torpe al decir que nada por que muero de verguenza y de inseguridad.

Calle-  oh genial, bueno dejo pienso bien,igual a mi me gustan todas esas actividades, da me tu número y en la tarde te confirmo que actividad haremos va.
Poché- ah si esta bien, este es mi número
Calle- bien así quedamos Maria jos...
Poché- poché, poché está bien.
Calle- bueno, así quedamos poché.

Calle
Ese momento fue algo incómodo pero trate de estar tranquila, poché si se notaba algo nerviosa, no se si será por lo de hace rato en el patio...
Bueno le pedi su número y ahora podre hablar mas con ella y saber de ella, se ve que es una buena chica.

Poché
Que incomodo momento, estaba Super nerviosa y calle como si nada como x,  bueno en fin me pidio mi número, pero ella nunca me dio el suyo, estoy a tiempo de pedircelo, sigue aquí a mi lado.

Mi amor, mira me toco trabajar con Mario
Calle- muy bien hacen linda pareja, que lindos.  Hice una pequeña broma con sebas y mario
Mario- oh siii ven mi amor
Sebas- oh si mi vida
Ellos siguieron mi broma y empezamos a reír
Sebas- calle vamos a ir a comer algo saliendo de la escuela vas con nosotros?
Mario- pero que groseros somos y mas tu calle,hay alguien mas aqui, Hola..  Poché...?  Verdad...
Poché- hola...  Si, poché
Calle- ah sí, lo siento a mi me toco trabajar con ella.
Sebas- pues ustedes tambien hacen bonita pareja eeehh
cuando su novio o amigo de calle dijo eso, solo Sonreí y desvíe mi cabeza para que no notarán que me sonroje.

Calle
Note como poché se sonrojo ante el comentario de sebas, él y mario si sabian que me atraían las mujeres y por eso hizo ese comentario y yo trate de solo tomarlo como juego, pero si me dio cosquillitas en todo el cuerpo.

Calle- jajajaja hay sebas, tonto.
Sebas- jajaj bueno, tu también quieres ir con nosotros poché?
Poché- aaaammm si, si esta bien.

Mario y sebas se alejaron y calle me miro un poco extraña, a lo mejor no queria que yo fuera y la habia regado diciendo que si.

Poché- oh bueno creo es mejor que no vaya, ni siquiera los conozco a ellos y bueno ahora que recuerdo tengo cosas que hacer.
Calle- no puedes decir si y luego decir que no... Y menos a ellos, no son malos, pero pensarán que es por algo que hicieron o por el comentario que hizo sebas.  Ademas esta bien que vayas así platicamos del proyecto.
Poché- mmm bueno está bien.

Terminaron las clases, Sebas y mario nos gritaron que iban por el auto mientras terminábamos de guardar las cosas, calle asintió con la cabeza y ellos salieron corriendo.
Iba caminando con calle hasta llegar al auto, nos sentamos las dos atras mientras mario iba con sebas enfrente.
Pusieron musica y empezaron a cantar, depronto se escucho una canción tan linda, era "con las ganas" de zahara.
Mi instinto fue cantar

Recuerdo que al llegar ni me miraste,
Fui solo una más de cientos
Y, sin embargo, fueron tuyos
Los primeros voleteos

Cómo no pude darme cuenta
Que hay ascensores prohibidos,
Que hay pecados compartidos,
Y que tú estabas tan cerca

Calle solo me voltio a ver y vi que ella tambien cantaba.
Nos miramos en toda la canción, ella cantaba así como yo, miraba sus ojos y luego se desviaba a sus labios moviendoce al ritmo de la letra de la canción.
Termino la canción y mario y sebas rieron y hicieron que mis sentidos y mirada se alejara de calle.
Sebas- pero que momento mas romántico jajajajjaja si que se la saben y que mirada de amor jajajajj
Mario- eso si es cierto jajajajaj
Calle- callense tontos, es una buena canción jajaj verdad poché
Poché- si, si una muy buena canción

(Ambas se volvieron a mirar y se sonrojaron un poco.
llegaron al lugar dónde comerían, platicaron, bromiaron y ahí poché se dio cuenta de que sebas solo era su amigo que siempre la molesta con que la va aligar).

Poché
Mario estaba muy pretencioso conmigo y solo me hacia la platica y trataba de abrazarme y calle solo me miraba, me sentía algo incómoda, hasta que mario intento abrazarme de nuevo y calle lo miro con una cara de que lo mataria si seguía haciendo eso y mario se asusto que me dejo en paz.

Calle
Mire como mario molestaba mucho a poché, en parte me molestaba y no sabía por que y en otra veia que poché se sentía incómoda, así que le lance una mirada matadora a mario y fue como la dejo en paz.

(Todos salieron de aquel lugar y se dirigieron a sus respectivas casas, calle llegó cansada y lo único que hizo fue subir a su cuarto escuchar música y después de un rato se quedo completamente dormida.
Poché llegó a casa platico un rato con su família y después de eso fue a su cuarto, escucho algo de musica, dibujo un poco y sin mas quedó completamente dormida.

AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora