capitulo 3

18 0 0
                                    

Calle
Desperte algo temprano y no quería ir a la escuela, pero me animé en pensar en poché, no se por que ella llego a mi mente, simplemente el pensar en ella me alzo el ánimo.
Tome mi celular y escribí.
Calle mensaje- buenos días,una disculpa si fui grosera ayer, no estaba bien, te veo en la escuela.

Poché- seguía durmiendo y me despertó mi celular, me molestaba que me despertarán y todavía faltaba para que sonara mi alarmar, tome mi celular algo molesta y abri mis ojos muy grande al ver el mensaje, wooo era de calle.
Poché mensaje- hola, buenos días, si lo entiendo, no te preocupes, nos vemos en la escuela.

( ambas se alistaron y salieron de sus respectivas casas para ir a la escuela, al llegar ambas se encontraron).

Poché- hola, cómo sigues?
Calle- hola, mmm bien, no hablemos de eso vale.
Poché- bien, entiendo.
(Se miraron)
Sebas- hola mi amor, por que no veniste ayer te extrañé mucho
Poche
Por alguna extrañan razón me molesto cuando sebas le dijo eso a calle.
Calle- se me hizo tarde y decidí no venir SEBAS.  Reslte su nombre para que entendiera y dejará de decirme mi amor. Ya que notaba como se puso poché y por alguna extraña razón, no queria que ella pensara que tenía algo con él.
Mario- hola hermosas cómo estan?

Mario dijo eso, pero se quedo mirando a poché con cara de menso.
Las dos contestaron hola.

Mario- poché queria saber si gustas salir conmigo hoy en la tarde?
Poché miró a calle y a mario, no sabia que contestar, ella no queria que calle pensará que estaba interesado en Mario por que no era así

Poché- no creó, ire con calle para seguir con el proyecto.
Calle- ah no te preocupes, si quieres ir con mario esta bien, podemos seguir mañana con el proyecto.
Calle miro a poché algo seria, esperando lo que diria poché.
Poché- este, pero el proyecto ya mero se entrega y tenemos que apurarnos.
Mario- vamos poché solo sera hoy, por favor, calle ya te dijo que pueden seguir con el proyecto mañana.

Calle miro a poché sería y cruzo los brazos, mario, calle y sebas miraban a poché.
De pronto sebas abrazo a calle y poché se molesto un poco

Poché- claro Mario ire contigo, igual, calle creo pasara tiempo con su... Con sebas.

Mario salto de emoción me abrazo y me dio un beso en la mejilla, calle me miro sorprendida y agarro a sebas de la mano y sebas la miro sorprendido.

Calle- claro nosotros podremos pasar la tarde juntos.

Al parecer sebas se percato de lo que estaba pasando, pero siguio el juego de calle y le dijo claro mi amor, tu y yo.

Se fueron a su salón, calle y poché no se hablaron para nada, pero si intercambiaban miradas, como de enojo, tristeza, celos.
Terminaron las clases y Mario abrazo a poché y le dijo nos vamos, poché volteo a ver a calle y noto que ella ya la miraba, pero en ese momento sebas se le acerco y igual la abrazo, deje de mirarla y le dije a mario que si.

Mario- nos vemos luego chicos, espero y se la pasen genial como nosotros.
Sebas- obvio que la pasaremos genial, somos el uno para el otro.

Calley poché solo se miraron con una cara de pocos amigos.
Salieron y las parejitas se fueron cada quien por su lado.

Poché y mario fueron a comer, se la pasaron bien, reían, decian bobadas y todo, hasta que mario intento besar a poché y ella se alejo.

Poché- mario no por favor.
Mario- no, lo siento, no quiero que pienses mal, pero eres muy linda y sentí la necesidad de besarte.
Poché- lo siento, eres un chico muy guapo y me la pase bien hoy contigo, pero a mi me gusta alguien mas. Lo siento.
Mario- entiendo, lo siento, bueno te llevó a casa sale y bueno, amigos?
Poché- si esta bien y si, amigos, gracias por entender.
mario- vale vamonos.

Poché
En el momento que mario intento besarme, me aleje, no quería que mi primer beso fuera así, sin que yo sientera algo por esa persona, además lo único que pensé cuando le dije que me gustaba alguien mas, me refería a calle, pero el no pregunto más así que no le dije que era ella.
Wooo me gusta calle y ahora con estos sentimientos hacia ella, no podre estar con nadie mas, la quiero a ella. Mario me dejo en casa y platique un poco con mi família, cenamos y fui a bañarme y luego a escuchar musica y pensar en la escena de celos que le hice a calle, me sentia estupida, pero sebas tuvo la culpa, por que la abrazaba y por que ella lo permitía, me tape la cara con la almohada y segui escuchando música.
Cuando se escucho aquella canción que hizo que mi piel se enchinara.

Recuerdo que al llegar ni me miraste,
Fui solo una más de cientos
Y, sin embargo, fueron tuyos
Los primeros voleteos

Cómo no pude darme cuenta
Que hay ascensores prohibidos,
Que hay pecados compartidos,
Y que tú estabas tan cerca

Sebas y calle fueron a la casa de calle
Pudieron de comer y se dirigieron a la picina, calle estaba perdida observando su reflejo en el agua hasta que sebas la interrumpió de sus pensamientos.

Sebas- poché no va aparecer saliendo del agua jajajajja
Calle- qué?
No entendí bien lo que habia dicho sebas.
Sebas- que dejes de pesar en ella.
Calle- qué, en quién, no pienso en nadie, solo recorda...
Sebas- jajajaj te conozco y a mi no me engañas, vi la escena que hicieron las dos hace rato, eran celos, yo solo seguí tu juego por que era divertido ver la cara de poché de celos jajajajaj

Calle se sonrojo y miro a sebas, le lanzo agua y se metio a la picina, se quedo un momento debajo del agua recordando la mirada de poché, calle entendió que poché le empezaba a gustar, pero su duda era si poché sentia lo mismo, que tal y ya se hizo novia de mario, si el si la pudo besar.
Penso tanto en eso que salio del agua de un impulso.  Sebas la miro y le sonrió.

Calle-  sebas...  Creo me gusta poché
Sebas solto una risa y empezó a saltar.
Sebas- lo sabia jajajajaja y que cuando ya seran novias y todo eso...
Calle- baja la voz sebas,no lo se, que tal y yo no le gusto a ella.
Sebas volvi a soltar una risa y asoto el agua.
Sebas- claro que le gustas, por dios la escena de celos, no te dice algo, calle le gustas también.

Calle y sebas siguieron platicando, hasta que sebas se fue a su casa, calle entro a su cuarto se baño y se cambio, seguia pensando en poché y imaginaba lo que pudo pasar con mario y poché ya que si aquella vez que salieron los cuatro y mario estaba de intenso con poché, como no estaria hoy con ella, calle aguito su cabeza tratando de cambiar sus pensamientos.
Salió de su cuarto y puso música y aquella canción se hizo presente.

Me moriré de ganas de decirte
Que te voy a echar de menos
Y las palabras se me apartan,
Me vacían las entrañas

Finjo que no sé, y que no has sabido
Finjo que no me gusta estar contigo
Y al perderme entre mis dedos
Te recuerdo sin esfuerzo.

Ambas escuchaban aquella canción, se recordaron y asi quedaron dormidas.


AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora