Poché
Fue un gran viaje, ya regresábamos a nuestro hogar, no dejaba de admirar el paisaje y de ver a mi hermosa novia.
Llegamos a mi casa me dejo y se dirijio a su casa.
Al entrar estaba mi familia mirando la tv, me saludaron y me preguntaron que si me gusto el viaje y la sorpresa de calle, seguimos platicando de todo, hasta que me fui a descansar si que habia sido algo maravilloso, pero el sueño me gano por el largo viaje.Calle
Después de pasar a dejar a poché, llegue a casa y mi papá estaba en ella, se me hizo muy extraño el nunca está, me saludo y me miro fijamente.
Germán- calle ven a mi oficina, tenemos una charla pendiente.
Mi cuerpo se estremeció y fui detras de el a su oficina.
Calle- papá yo..
Germán- No hija espera, la verdad yo ya sabia que... Pues las mujeres te atraen... Y si, ya notaba como hablas de poché y como la veias, pero no quiero que les hagan daño, yo no puedo justarte y no lo are nunca, por que eres mi bebé, pero igual si ella te hace algo o te lástima, no dudare en defenderte.
Calle- gracias papá, te quiero mucho.
Germán- estaré para ti mi bebé, aunque se que te descuidó mucho, pero te quiero siempre seras el brillo de mis ojos, pero... Hablaras con tu mamá, ella vendrá en una semana.
Eso dijo mi papá y me dio un temblor por todooooo mi cuerpo, si quiero a mi mamá, pero casi no la veo, no se como vaya a reaccionar,pero si hablare con ella, pase lo que pase, siempre voy a defender el amor que le tengo a poché, sali de mis pensamientos cuando mi papá me interrumpió.
Germán- calle me escuchaste?
Calle- amm si, si papá...
Germán- Bueno así quedamos, vamos a comer, estarás hambrienta por el largo viaje.
Calle- si esta bien.
La verdad no se que me dijo mi papá, pero puede que sea algo bueno y si no igual ya lo vería.Calle fue con su papá a comer, luego de terminar subió a su cuarto, se baño y se acosto a dormir ya que era algo tarde.
Al otro dia ya tenian que ir a la escuela, calle y poché no se habían mensajeado, pero aun así no importaba se verían en la escuela, primero llego calle y estaba afuera esperando a poché cuando depronto.
Camila- hola bebé
Calle- no te me acerques, me hiciste imposible la vida una vez y te perdone, esta vez no sera igual.
Camila- ay bebé no te enojes, se que no la quieres, se que eres igual, que ya le dijiste lo que paso aquella noch..
Calle- no Camila callate, nunca paso nada, tu loca imaginacion te hace pensar cosas que no, ya dejame en pa..
Poché- qué pasa amor, te esta molestando?
Camila- asshh tu callate, que estoy platicando con mi beb...
Solo vi como la mano de poché se fue directo a la cara de Camila, eso fue tan impresionante que Camila solo miro a poché, nunca la habia visto así.
Camila- maldita estupida, esto no se va a quedar así, recuérdalo.
Nos vemos luego bebé.
Poché casi vuelve a golpear a Camila si no por que esta solo se fue rapido que no le dio tiempo a poché de darle el golpe.
Calle- poché no era necesario que la golpearas, en serio me sopred...
Me interrumpió con un tierno beso
Poché- si también te extraño calle y si era necesario, te voy a defender ante todo y todos, nunca dejare que alguien te haga algo o quiera arruinar esto.
Calle- poché en serio que me sorprendes, eres tan magica, me encantas.
Entramos a clase se hace tarde.Entraron y Camila solo las observó con cara de enojo se sentaron y su clase comenzo.
Al terminar su clase los chicos se dirigieron a ellasSebas- eeey tortolitas nos iran a ver jugar.
( risas de todos)
Calle- jajajja ay sebas si, ahorita los alcanzamos.
Sebas- bien las esperamos eeeh...
Calle- jajaja si sebas.Sebas y los demas chicos de fueron a las chanchas junto con los demás del grupo, ya que hoy un equipó de otra escuela iria a jugar un partido amistoso con ellos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR.
Storie d'amoreEl amor es algo único y maravilloso que contiene tantas cosas buenas como malas.