Capitulo 5

18 0 0
                                    

Poché
Calle no fue clases estos días, me preocupa al saber que le había pasado algo y tan bien en parte el proyecto, yo no le mande mensaje para nada ya que me sentia con pena por lo que habia pasado en su casa hace algunos días.
Era sábado temprano y decidi ir a su casa sin avisar ni nada.
Cuando iba a tocar salió Don German.
German- hola poché, ya tiene días que no te veia.
Poché- si, así es, queria ver si se encuentra calle es que...
Me interrumpió calle
Calle- es que vamos a seguir con el proyecto y le dije que viniera hoy, verdad poché
Calle me observó
Poché- si...  Exacto.
German- ah entiendo, pasa poché, yo me tengo que ir, pero estas en tu casa ya sabes.
Le Sonreí y entre a la casa con calle.
Poché- por qué no has ido a la escuela.
Calle- ssshhhh nadie saben que no he ido, pero tu ssshhh

Poché miro con asombro a calle, se preguntaba por que habia mentido y a dónde iba o con quien estaba en esos días.

Calle- ven vamos a mi cuarto.

Poché miro a calle con algo de timidez, ya que recordó lo que habia pasado, pero aun así subió a su cuarto con ella.

Calle- cómo has estado?
Poché-  bien gracias y tu.?
Calle- igual bien, pero bueno aaam siéntate, platiquemos, conozcámonos,platicame de ti poché.

Poché observó a calle algo confundida, pero le hizo caso, platicaron de su famila, sus hobbies, música, amigos, películas, etc hasta que llego el momento de hablar de las experiencias.

Poché-  entonces tu no eres virgen?
Me sonroje cuando le pregunte eso a calle, ella me miro y igual se sonrojo.
Calle- jejeje si he besado a varias personas, pero eso no quiere decir que ya no sea virgen, si lo soy, soy virgen.
A ti ni te pregunto ya que si no has besado a nadie, no creo que hayas estado con alguien intimamente, claro sin ofender.
Poché me miro y no dijo nada por un momento hasta que.
Poché- has besado a alguna mujer.
Calle me miro sorprendida ante mi pregunta, desvio la mirada y luego me volvio a mirar.
Calle- no, bueno...  Se hizo un rumor hace tiempo en la escuela de que me habia besado con una chica, pero eso solo fue un chisme ya que la chica queria conmigo, pero no le correspondi y ella invento eso para hacerme quedar mal, pero al final ella quedo mal, ya que le dijieron como pudo hacer eso y yo pues mis amigos solo bromean con eso a veces, todos creen que es verdad.
Woowooo así que eso era mentira, a calle no le gustaban las mujeres, eso me puso algo triste, aúnque algo pensativa al recordar los encuentros que e tenido con ella.
Aun que no te voy a negar si me han gustado algunas chavas, pero nada fuera de lo normal eso creo...
Poché - eso crees?  No entiendo.
Calle- buena hay una chica que me gusta pero no se si yo le gusto a ella, es complicado.
Senti un vacío dentro de mi cuando calle me dijo eso, trate de disimular mi dolor.
Poché- wooo entiendo y por que no el dices a esa chica lo que sientes.
crees que ella no te corresponda?
Calle- no lo se creo que si, pero tengo miedo que tal y no el gusto, no quiero perder su amistad se a vuelto indispensable para mi y la verdad es por ella que no he ido a la escuela, me daba pena verla ya que casi pasa algo con ella.
Poché me miro algo extraña
Poché- entiendo, bueno pues marcale y dile que la quieres  ver, se valiente el que no arriesga no gana, vamos tu puedes.
El corazón se me hacia chiquito al decirle eso a calle yo solo queria que fuera felíz y sí ella no queria conmigo, no la obligaría a nada.

Calle le hizo caso a poché y tomo su teléfono, busco el número y antes de marcar miro a poché.
Marco el número y un tono se escuchaba muy cerca de ellas, poché tomo su teléfono y miro a calle sorprendida. Su corazón latía al mil.

Calle- no me contesta, a lo mejor no quiere verme, volvere a marcar.
Poché me miraba sorprendida, volvio a sonar su teléfono y contesto.
Calle- hola, solo queria saber si nos podemos ver, necesito hablar contigo y bueno una amiga me dijo el que no arriesga no gana y yo quiero arriesgar todo contigo.

Mientras calle decia todo eso miraba a poché y viceversa, poché no sabia que hacer y solo se levantó y casi salia de la habitación hasta que calle la detuvo.

Calle- poché espera no te vayas, lo siento en serio, pero me gustas, eres muy linda, me encanta estar contigo, mirarte, sentirte cerca de mi. Perdon si te incomode.
Me acercaba poco a poco a poché mientras le decia todo eso, ella no se movia así que seguí acercándome.
Calle- te quiero poché y quiero vivir muchas a venturas contigo.
Termine de decir eso y senti como los labios de poché se unían a los mios ,mi mano tomaba su mejilla y las manos de poché se encontraban cerca de mi cuello, movía mis labios lento y suave para que poché copiara mis movimientos y efectivamente comenzó a copiar mis movimientos, el beso seguía y empezó hacerce intenso, nuestras respiraciones se aguitaban con mas fuerzas.
Hasta que poché se separó un poco
Aun estábamos algo cerca
Poché-  quiero estar segura de que quieres estar conmigo.
Calle- estoy más que segura, no estoy mintiendo.

Las interrumpio un tono, era el celuar de poché.
Poché- bueno, si, entiendo, vine a ver a calle, les deje una nota, si esta bien, bueno, los veo allá, si claro, los quiero.
Calle- todo bien?
Poché- lo siento me tengo que ir, iré con mi familia a algunas compras.
Calle- puedo ir contigo?  Así conozco a tu familia, ya que tu ya conoces a la mía literalmente.
Poché- segura que quieres ir?
Calle- claro, deja me cambio rapido y nos vamos.

A calle no le importo que estuviera ahí  poché  y se cambio ante sus ojos, poché se puso algo nerviosa así que desvio la mirada, terminó de cambiarce y se subieron al auto de calle y fueron a aquel centro comercial.
Poché ya había visto a su familia y esta nerviosa, no entendía por que.  Llegaron a dónde estaban ellos.

Poché- hola papá, hola vale, miren ella es calle una amiga....
Calle el es mi papá y mi hermanita
Vale y mi papá saludaron a calle, fue algo lindo, se veian por primera vez
Vale- mi hermana me ha hablado mucho de ti eh, verdad papá.
Las dos chicas se sonrojaron ante el comentario de aquella pequeñita.
Juan carlos- bueno señoritas vamos  que seran unas compras largas.

Compraron ropa y muchas cosas, iba riendo, bromeando pasando un buen rato, luego fueron a comer, el papá de poché le preguntó algunas cosas a calle y bueno calle le conto acerca del maquillaje, baile y del canto.
Calle los llevo a su casa se despidieron Vale y su papá y subieron a su casa, mientras que poché se quedo con calle un rato..

Calle- así se siente salir en familia eh.
Poché me miró y asintió con la cabeza.
No supe que decirle a calle.
Calle- bueno saldre mas con ustedes es Super divertido
Le Sonreí a calle y ella hizo lo mismo.
Poché- lo siento tengo que subir.
Calle- ah si, esta bien, te veo el lunes en la escuela.
Poché- si esta bien, nos vemos.

Poché se acerco a calle y la miro a los ojos movio su vista a, sus labios y la volvi a ver a sus ojos, calle los cerro al ver que poché se acerco mas y poché le dejo un beso en la mejilla de calle, ella sonrió y se sonrojo los abrio y vio a poché que la observaba. Poché igual sonrio se hizo hacia atras y cuando iba a dar la vuelta calle, poché la tomo de la mano y la jalo

Poché- te quiero calle.

Se alejo poché y calle subió a su auto, fue un gran día  para las dos.
Simplemente lo mejor que habían vivido las dos.

AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora