Capitulo 2

20 0 0
                                    

Calle
Desperte y note que era tarde, no llegaria a la escuela a tiempo, decidí no ir, pero antes decidi mandar un mensaje.
Calle mensaje- hola, soy calle amm paso por ti cuando salgas de la escuela, estas de acuerdo?

Poché
Ya iba en camino a la escuela cuando de pronto sono mi celular, lo observe y senti algo extraño, bonito, pero raro.
Era mensaje de calle, al parecer no iría a la escuela.
Poché mensaje-  si, vale de acuerdo.
calle mensaje - bueno nos vemos al rato.

Poché
Ya no conteste, llegue a la escuela, me encontré a Alejo y le platiqué todo lo que paso al día anterior, solo sonrio y dijo.
Alejo- jajjaja oyes no se si sea cierto, pero a calle le gustan las mujeres y los hombres, bueno es bisexual, ese rumor se hizo el año pasado, cuando creo beso a una de las porristas.

Poché-
Al escuchar eso me quede en shock, no por que fuera algo malo, si no por que woo calle le gustaban las mujeres tambien eso me agradaba.
Mire alejo y hice cara de sorprendida.

Pasaron las clases encontre a sebas y mario me saludaron, platicamos un poco y luego se fueron.
Llego la hora de salida y Alejo se fue ya que le habia dicho que calle vendria por mi.
Sali y efectivamente ahí estaba ella, lucia un pantalón negro, tenis, una blusa blanca, gafas y su cabello alisado, me hizo una señal de saludo y me empece acercar a donde estaba ella.

Calle- hola
Poché- hola, todo bien?
Calle- ah si, solo vine por ti para ver si quires ir a mi casa para empezar el proyecto.
Poché- oh si, va, esta bien vamos.

Calle iba con su chofer, así que las dos nos sentamos atras, íbamos calladas nadie dijo nada, llegamos a su casa era muy grande y linda.
Bajamos y me llevo a la sala, nos sentamos y fue a dónde por fin teniamos una conversación.

Calle- quieres tomar algo?
Poché- agua esta bien.
Calle le dijo a la persona de servicio y ella fue por el agua, llego y me la dio, le dije gracias.
Calle- bueno que haremos? Ayer me pude dar cuenta que si cantas muy bien, podemos hacer eso o tu que dices
Escuche a calle y recorde lo del día anterior, juro que me sonroje un poco.
Poché- amm si algo, tu también cantas muy bien, pero estaria bien hacer una coreografía, algo de movimiento, tu qué dices?
Nisiquera se por que dije eso, pero si me gustaría ver a calle bailar.
Calle- me parece bien, bueno voy a mi cuarto por mi lap y a cambiarme, jesy puedes llevar a poché a el salón por favor.
Si claro señoria, por aquí venga.

Poché
Llegue a un gran salón, se ve que si le gustaba bailar pues era un salón donde uno practica coreografías, me cente en el suelo cuando entró calle, se habia puesto un short algo corto y tenia la misma playera, había recogido su cabello, se veia muy linda.

Calle- mmm traje un short para que te cambies y te sientas mas comoda, puedes cambiarte allá
Poché-  oh si gracias.
Me fui a cambiar, era extraño me habia dado su short, woooo
Sali y ella estaba en su lap
Calle- bien que canción escogeremos
Me acerque a poché un poco para enseñarle algunas canciones.
Poché- amm pues a ti cual te gustaria.
Calle se acerco a mi y pude oler su perfume, di un suspiro y ella se dio cuenta, volteo a verme y como estabamos muy cerca, quedamos frente a frente, mi corazón se aceleró la mire a los ojos y luego sus labios.
Hasta que sali de aquella situación y di dos pasos así atras y mire su lap.
Poché- bueno esta, esa canción se ve que esta buena.
Calle miro su lap y me volvio a mirar sonrio.
Estaba tan cerca de poché,ella solto un suspiro y me voltie para estar frente a ella, pude mirar de nuevo sus ojos serca de mi, ella miraba mis labios y mis ojo, mi corazón se aceleró, hasta que ella se separo de mi.
Calle- si sabes que canción es...
Poché- ammm este si...
Ni tenía idea que canción era, ya que solo la escogí, para calmar la tención que se habia hecho.
Calle- jajajaja bueno entonces sera esa canción.

AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora