capitulo 15

5 0 0
                                    

Calle

Santi me alejo de aquel lugar y yo no podía procesar la imágen de poché.

Santi- Estás bien...?
Calle- no lo se... Esto no lo esperaba.
Santi- No se si sea lo mejor, pero mira.
santi vió que poché se dirigía al baño
Calle- creés que sea bueno que vaya...
Santi- no lo sabras si no lo intenta.
Lo mire y le pedi que me esperará llegue a los sanitarios, no sabía si entrar o no... Tome valor y abrí aquella puerta ahí estaba.
Rompí el silencio con un hola..
Ella solo alzo la mirada sin decir nada, depronto la puerta se abrió, era aquella chica que al parecer es con quien esta ahora, le dijo que se fueran ya cuando pensé que ya se iban, ella saco a poché y me quede con ella..

Laura- mira solo te lo dire esto una vez, no te acerques a poché, ahora yo soy quien la cuida y quien estuvo todo este tiempo con ella, quien la cuido cuando tu la dejaste votada, ok.
No sabía que decir, la mire a los ojos y depronto solte...
Calle- tu quien eres como para sentirte con derecho de decirme eso.
Laura- intenta acercarte a poché y lo veras.
Me dio un leve enpujon y salio de aquel lugar.

Poché

Queria entrar pero cerro muy bien, no hice mas que cruzarme de brazos, no tardo nada y salio Laura me miro y me dijo vamonos, solo la mire con enojo y me di la vuelta.
Ya ibamos en camino a mi casa y no lw dirigí la palabra en todo el camino, cuando llegamos a mi casa, solo me baje y le di las gracias, tratando de indicar que no queria que hoy se quedara conmigo.
Laura- espera poché..
Me tomo del brazo
Laura- estas enojada conmigo o es por que viste a esa...
Su comentario fue grosero...
Poché- mira... En primera si estoy enojada contigo y en segunda no le digas así ok...
Laura- ah todavía que te defiendo te enojas conmigo y la defiendes.
Poché- nunca te dije que me defendieras ok y quiero saber que le dijiste.
Laura- recuerda que cuando me hablaste de ella yo te dije que cuando la viera...
Poché- no pensé que fueras hacerlo de verdad...  Y ta dime que le dijiste.
Laura- pues si es verdad...  Y le dije que.. Ni pesara en acercarte a ti por que estaba yo para cuidarte.
Al momento en que esto me decia Laura senti bonito el que pensara en cuidarme, pero no sabía si en verdad queria que ella me cuidara de calle, bueno no es como que ella me fuera a secuestrar o así...
Poché- me se cuidar sola y que tal si yo quiero hablar con ella...
La verdad ni sabia si me iba acercar a Calle pero si estaba algo molesta con Laura, no se si fue por que llego a interrumpir o por la amenaza que le hizo a Calle y sintiera con algún derecho sobre mi.
Ella solo me miro con cara de enojo.
Laura- te veo mañana.
Se dio vuelta y se fue.
Entre a la casa realmente estaba cansada, fue un momento con tantos sentimientos encontrados, me dispuse a tomar una ducha, dejaba que el agua cayera sobre mi cuerpo, cerraba los ojos y la imagen de calle venía, mis lagrimas brotaron al recordar todo lo que vivi con ella y el como de un momento a otro me dejo sin importar nada.
Sali de aquella ducha y me seque y así desnuda me acoste, tenia hasta flojera de ponerme algo de ropa, subi una historia a mi instagram, deje mi celular en la mesita de noche y decidí dormir.

Calle

Todo fue un sinfín de sentimientos, todo había sido tan rapido, recorrí todo el lugar con Santu en donde fue para ver si la volvia a encontrar, pero fue inútil, ella se habia ido, al terminar todo mi familia se reunió.
Como siempre mi mamá empezó alegar.

Mafe- Germán no quiero volver a ver a esa niñita aqui ok..
Germán- disculpa...
Calle- poché estaba... aqui papá
Germán- en serio, nunca la vi.
Mafe- si en serio y te dije.
Papá suspiro
Germán- perdón si te molesta mafe pero escucha, en primero tu no eres quien para darme ordenes de quien y quien no puede estar en mi evento, a poché yo la quiero al igual que a mi hija y no es justo que intentes controlar nuestras vidad ok, Daniela ya es mayo y puede decir con quien estar, si ella quiere estar con un hombre o una mujer es su desición, su felicidad, no tuya ni mía, es de Daniela ok, fui un estupido al permitir que ella se fuera contigo, pero ya no sera asi, lo siento mafe, pero lo mejor es que te vayas de bogotá, regreses a tu vida y no dejes en paz, piensa las cosas y espero algún día puedas ver lo equivocada que estás.

No podía creer todo lo que mi papá le decia a mi mamá, ella se quedo en silencio viendo fijamente a mi papá, yo solo los miraba junto con Santi y mi hermana.
Mi mamá me voltio a ver, pero su mirada cambió.
Mafe- te quedaras con tu padre para arruinar tu vida?
Calle- si intentar se feliz y aceptarme como yo quiero es arruinar mi vida, si, si me quedo con el.
Me miro y tomo sus cosas y se fue sin decir nada...
Un silencio se hizo presente hasta qué...
Juli- quien es poché...??
Todos dirigimos la mirada a juli y solo nos salio una risa.
Íbamos en camino a casa y yo revisaba instagram, cuando salio una histora de poché, era un fondo negro, que solo decía- "creí a verte superado, pero mirame aquí estoy deseando tenerte entre mis brazos"
Solo tome mi cabeza y mire hacía la ventana,llegamos a casa subi a mi cuarto, los de servicio nos dijieron que mi mamá habia retirado sus cosas de la casa, juli estaria en el cuarto en dónde mi mamá estaba, santi ya se había ido a dormir, el no me dijo nada después yo creó que se dio cuenta que no estaba bien para platicar, me di un baño y luego de eso me puse la pijama, sali y tocaron la puerta de mi habitación.
Juli- puedo pasar.
Calle- si, adelante.
Juli- cómo estás??
Calle- pues ni se que pasó hoy la verdad.
Juli- mmm es buen momento para que  cuentes quien es esa tal poché?
Calle- bien pues toma asiento, pero no quiero que me digas nada hasta que termine de contarte todo ok.
Juli- ok...

Decidí contarle a mi hermana, con miedo de que me rechazara igual que mi mamá, termine de contarle todo y ella solo me miraba, su semblante era Tranquilo.

Calle- y bueno ella es María José, conocida como Poché.
Juli- ok...  Es mucha información para mi...  Ire a dormir, nos vemos mañana.
Me dio un beso en la frente, sin decirme nada de nada, no sabía si ahora me odiaba o no...  Eso me dio algo de angustia...
Solo me recosté en la cama y decidí ir a dormir.



Este es un capítulo corto, espero les guste.!!  Saludos!!

AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora