Capitulo 19

238 11 9
                                    

Que buena pregunta hace esta.

Claro que estoy bien, de maravilla. Es mas tengo ganas de correr por todo el mundo dezcalso.

Sujeto con fuerza mi cabello. No qiiero llorar. Pero por que en estos momentos llegas.

___Si...

Le respondi después de tiempo
Escucho como suelta un suspiro. Miemtras al parecer deja sus cosas.

___Tal vez hoy papá ni mamá vengan.

Fue lo unico que dijo y sus pasos van y suben hacia las escaleras.
Estoy solo. Lo se, no escucho absolutamente nada.

Y si... Hablo con mis padres de lo que quiero y creo que sea lo mejor. Tal vez mamá se ponga triste. Pero necesito estar lejos de todo capricho de esa niña.

Me levanto. Mi estomago a rugido de hambre.

Me dirjo hacia la cocina. Viendo a ver que demonios como.

Creo que lo que quiero es cereal.

Tomo el cereal mas dulce posible
Y habro la nevera por la leche. Asi sirviendo mi porcion

Y me siento en la cocina a comer. Y no dijo sentarme en un banco, silla o algo asi. Si no en el mismo suelo de este. Mientras estoy con mi espalda sobre la nevera

Como de este, es crujiente.

Mi harganta duele, mis ojos pesan, mis piernas tiemblan estoy acelerado.

¿Estoy muy raro el dia de hoy?

Toso un poco despues de ahogarme por estar pensando en mis tonteras.

Ah~ ¿Como demonios voy a olvidar todo esto?
Si mi amor por ella lleva años, no es un capricho, no es un juego, no es una broma. Yo la quiero y mucho. Mas de lo que deberia y sin hablar mi amor de hermanos.

Una bez termino dejo las cosas en su lugar.

Tengo tarea que hacer cosas que hacer. Me dririjo hacia la sala principal tomo mis cosas y ya con ellas subi hacia mi habitacion.
Viendo solo el sielo y mis pies tocarlos.

Una vez que llego ahi, me quito mis zapatos con la ayuda de mis pies.
Abiento mis cosas ala cama y prendo la luz.
Es obvio que mi habitacion sin encender las luces se ve oscura.

Me dirijo hacia mi cama tomando mi tarea y empezandola hacer.

~~~~~~~~ 1Mes despues~~~~~~~

Estupido dias. Ya no me habla, ni para bien ni para mal.

Me e sentido fatal nada me sale bien, el sueño invade mi cuerpo en un simple cerrar de ojos me duermo.

Ella ya no me saluda... Mas ultimamente la e escuchado llorar. Como quisiera poder estar con ella de perdida abrazarla.

Pero no, algo no me deja. Mis mareos son cada vez mas fuerte si esto sigue tendre que irme a checar y sin dejar de hablar sobre el dolor de cabeza que siempre me ataca.

Oliver llamo hace un par de dias, diciendome que pronto llegaria.
Que todo en su familia se habia solucionado.

Me alegro por el, siempre estuvo alpendiente de todo aunque yo no contestara sus mensajes

Hace dias hable con mis padres sobre el poder irme a estudiar a otra escuela. Que es en otra ciudad.

Ambos estuvieron de acuerdo, ya que esa escuela es una de la mejores del pais.  Y ni asi pude tener la atencion de mi querida hermana.

Ella a estado miy feliz con Yumma. Ambos estan repartiendo amor por todos lados. Y me da coraje. Deberia de ser yo quien la bese, la abraze y la tenga conmigo. No un bastardo que tarde o temprano la dejara por otra chica o por problemas.

____Len necesitamos hablar...

Por primera vez en varias semanas escucho su linda voz habalarme. La observo esta se encuentra sobre la gran sala sobre el medio y yo acostado en el enorme sofa. Me siento en el sofa haciendo eosacio para ella.

___¿Dime...?

Pregunto sin interes aunque es claro que por dentro quiero saber que pasa.

___Mi periodo aun no llega y ya van mas de 18 dias...

Y es aqui uando me quedo en shock. Mi cuerpo se congela.

___¿Embarazo?

Le pregunto como un idiota haciendo que ella soltara unas lagrimas y su llanto saliera de forma fuerte mientras se quejaba

Y es cuando una sinrisa se forma en mi rostro. ¿Esto es normal?

Solo Una Noche Más ~RinXLen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora