》Capitulo 18《

221 13 3
                                    

¿Cansado? Si, si lo estoy.

La pequeña de esa noche ya me tiene harto, frustrado.

Lo unico que hago es penar en ella. En su aroma, su rostro, su piel, su forma de hablar, su voz...

Pero ¿Porque no puedo tenerla?

¿Tan malo es eso?.

Sujeto con fuerza mi chaqueta, recien sali de la escuela, ella se fue con yumma, y lo a besado...

Enfrente de mi, sabiendo cuanto me iba a doler, sabiendo que yo estaba ahi mirando.

Solo sujete mis cosas y pase mi vista a otro lado, para después tomar camino.

Las algrimas querian salir,mas no lo permitire. No ahora, hay gente y podrian verme.

Pongo en marcha mi paso hacia casa, tal vez caminando me mejore.

Viendo el paisaje que hay, Papa y Mama aun no regresan. Tal vez llegue a acuerdos con mi padre.

La pezades en miss zapatos duele, mis piernas, mi espalda.

El unico que me pone de Animo se a ido, Oliver.
Si, regresa a Inglaterra por asuntos familiares. Dijo que regresaria pronto, pero no creo.

Una vez llego a casa me tumbo sobre el sofa, viendo totalmente negro.
Pensando en todas las cosas que e hecho.

Aun recuerdo mi primera vez como si hubiera sido ayer, tenia miedo mas entregaria todo por ella, recuerdo aun como su piel se erizaba o ella estaba nerviosa. Su contacto con el mio.
Sus besos, sus lindos gemidos e incluso sus lagrimas.

Suelto un suspito, recuerdo nuestro primer beso, cuando todos nos vieron, pero a ella no le importo y yo fue quien le grito.

Su mal trato como esclavo, eso es lo que mas odiaba pero amaba, ya que me sonreia o estaba feliz.

Recuerdo sus brazos rodearme.

___¿Len?...

Mi respiración se detiene ¿Justo ahora?

___¿Te encuentras bien?...

Escucho sus pasos hacia mi, lo hace.

Solo Una Noche Más ~RinXLen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora