》Capitulo 4《

670 29 5
                                    

Desde la confección de la tarde. Rin ah estado pegada a mi. Justamente ahora me oblig o a dormir con ella.

___Vamos apurate...Tengo sueño.

Hable mientras miraba que Mi Gemela no salia del baño.

___Ya,Ya....

Una vez dijo eso salio ella con su pijama y la ropa anterior puesta en sus manos. Depositandoma en el bote de ropa sucia.

___Al fin.

Dije para mi mismo mientras ella se acostaba aun lado mio.

___Oye len. Si te dijera que me hicieras el amor...¿Lo hicieras?.

¿A que venia eso?.

Apenas somos como decirlo...novios (?)

Yo solo la observe viendo como sus mejillas se coloraban. Supongo que igual las mias.

___Este...Se podria decir que si. Ya que puedo decir que Te amo.

No sabia que responder, no queria sonar como un idiota.

Ella me observa con sus ojos azules tam profundos pero con un toque de brillo, uno tan unico que ella y yo poseemos.

___Ya veo. Entonces... Quiero que lo hagas...

¿Espera escuche bien?

¿Hacer el amor?

¿Tan rápido? No es que me este quejando si no, no quiero que Rin se sients obligada.
Es todo un honor poderla tener debajo mio, hacerle el amor en pocas apalabras muero por hacerla mia.

___Rin...no quiero que te sientas obligada...Te amo, pero tampoco quiero que todo seah ala fuerza. ¿Estas segura?.

Pregunte dandole un toque de cariño. Mientras acarisiaba su cabello.

Ella me mira con sus ojos cristalinas.

___Claro que si estoy segura, len tambien te amo. Es por eso que quiero tener mi primera vez contigo...

Ella se balazea sobre mi dejandome caer su peso ligero.
Y la beso. Por segunda vez.

Peovocandome sentir extraño. Tome su cadera apegandola mas ami.

Ella daba pequeñas bocadas de aire. Mientras yo sujetaba aun con fuerza haciendo que esta se aferraba ami.

___Len...

Un Leve pero hermoso gemido salio de mi pequeña. Provocando que me exictara.

Segui besandola con mas intensidad provicando que ella soltara un Gemido ahogado.

Bajando mis besos sobre su cuello besando este, mientras lo mordia y dejaba marcas en el. Provocando los gemidos De La rubia salieran sin control mientras ella sujetaba mi camiza. Bajo aun mas abajo, queriando llegar a sus pechos. Que por suerte su pijama solo era de mangas pequeñas con el escote desnudo pero recto.

Bajo la playera de esta un poco. Mientras besos sus pechos provocando que ella se arequeara haciendo presion contra mi miebro con su feminidad

Y el que solto el Gemido mas audible fui yo.

Subiendo su pijama desde sus muslos, hasta sus pechos.

Verla de esta forma se sentia tan bien. Era genial mas que nada. Noto sus mejillas arder.
Supongo que ñas mias estan igual. Lo que mas me llama la atención, es cuando Rin se separa de mi, mientras se sujeta el pijama que ya lo tenia arriba de ella. Sacándose por arriba de ella quedando casi comoletamente desnuda.

Solo Una Noche Más ~RinXLen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora