》Capitulo 22《

220 10 0
                                    

De nuevo subí oara donde se encintraba Rin y yumma. Al entrar medoy cuenta, de que ella esta despierta.

Nada mas siente mi presensia su morada se cruza con la mia y sus ojos se llenan de lagrimas...

Me dirijo hacia ella, no quiero que llore. No me gusta verla asi, es lo peor detesto verla de esa forma. sea por lo que sea.

___Len...

Susurra ella, pero estoy seguro de que si dijo mi nombre.

___Calma pequeña, aqui estamos nosotros.

Le dice Yumma mientras acaricia su cabello y esta se aferra a el.

___Tenemos que hablar...

No dije nads mas y espero a que ella se calme y yo me pongo a pensar. Para que nuestros padres no nos escuche y todo quede entre nosotros.

Puedo ir ala carcel, a como se que es nuestro Padre.
E incluso es capaz de matarme. Ya que el me pidio desde pequeño que siempre la cuidara, pero hice lo contrario yo fui quien la marchito...

El paso de los minutos fueron rapidos, Rin ya no lloraba y parecia estar mas tranquila. Yumma seguia con ella, este le hacia cariño y no se que cosas le susurraba.

Se ve que el si la quiere, pero yo por egoista no dejo que sea feliz con ella.

"Quiero Morirr".

___¿Ya estas mas tranquila?

Pregunte alzando un poco la voz y solo era para que me escucharan.
Dirijo mi mlrada hacia a ella y esta solo me asiente con su abeza, dandome la señal de que sí

Me acerque de nuevo a ellos. Y tomo asiento en la cama, aun lado de mi querida hermana.

Ella me mira y sus ojos se vuelven a llenar de lagrimas.
Pero si no se dice nunca, a este paso no habra fin.

Oh bueno, eso dijo yo. Ya que soy tan desesperado y mas ahora.

___Bien, yo les dire. ¿Que haran con el bebé?

Yumma nos observa a ambos, wsta serio, pero no son de esa forma de seriedad que da miedo.

___No estoy segura

Dice Rin, y Yumma me voltea a ver a mi, que no habia dicho nada yo.

___¿Y tú Len?

Me obsrva y solo meda un aire helado, que hace que tiemble un poco. Son los nerviosa, la felicidad no se que sea esto. Me gusta pero ala vez me asusta.

___La decicion que Tome Rin, esta bien para mi. Si quisiera tenerlo y sslir adelante. Tampoco es como si la fuera a dejar. No puedo.

Dije, no sabia ni lo que habia dicho.

___Bien, ¿Rin? ¿La prueba que as hecho sslio positiva?

Ella solo asiente mientras un ligero sonroji sale de sus mejillas.

Tsss, no me pondre celoso. Yumma es su novio. Yo solo soy el enfermo que la tomo.

___Sere directo, Len puede ir ala carcel si sabe lo que ah pasado entre ustedes dos.  Tu Padre, no creo que lo perdone por lo que ah hecho. Todo caera sobre Len, y si tu madre se toma esto de mala gana y esperemos que no.
Es capaz de hacer que abortes...

El silencio invadio la habitacion de nuevo, no sabia que decir. Solo estaba seguro de que no dejare a Rin sola.

___Tenemos que hablar con ellos.

Dijo Rin, a lo que hizo que yo me alarmara demasiado.

___No, estas mal. Lo que debes de hacer es ir primero a comprobar que si lo estas y dejarse de niñadas. Que sus padres de esta no los salvara.

Dijo el peli rosado, Rin lo mira con sorpresa. Nadie le habia hablado de esa forma. Pero ella bien sabe que tiene razon.

___Mejor aun, ¿que diras?

El silencio de nuevo esta.

___Madre, Padre eh estado en la cama con mi hermano y despues de eso, pues seran abuelos.

El se nos queda viendo, en verdad que si estaba un poco serio y ahira si daba un poco de cosa observarlo.

___Es claro que no, pero primero debemos llevar a Rin, por analizis de Sangre. Y si sale que sí, Rin juro que te cuidare y no te dejare sola encerio. Y si sale que No, sera lo mismo.

La observa y ella solo me mira, sus ojos ni tienen luz tal vez me detesta ahora.

___Si sale que si, y no quieren ser descubiertos y quieren tener a ese Niño o Niña. Ofrezco a que digas que es mio...

Rin lo mira con sorpresa.

___¡Eso es mentir! Ademss ni siquiera es tuyo-

___Por eso mismo, ¿o quieres que se lleven a Len lejos de tí? Y ¿que tu no puedas tener a tu futuro hijo?

Ambos se miran, Yumma oarecia molesto pero no lo estaba solo estaba queriendole dejar las cosas en claro a Rin.

__No, no quiero.

No dijo nada mas

___Sera lo mejoro Rin, dinos ¿estas de acuerdo con esto?
Decir que Yumma es el padre si es que sale que sí, entre los dos te vamos a cuidar mejor.
Me duele hacer esto, creeme pero ya no somos unos niños...

Observo su rostro quien esta fruncido. Se que quiere llorar pero no lo hara.

__Que esta bien, esta bien. Si sale que sí dire que es de Yumma.

Aunque diga que es de el, la noticia de un embarazo es fuerte y es un poco sensible.

Sobre todo, si alguno de tus hijos no ah cumplido la mayoria de edad y te sale con que ya sera madre o padre.

___Entre mas rapido vayamos, mas rapido debemos solucionar los problemas.

Hablo Yumma, tomando de la mano a Rin.
Siento celos, pero no es momento para esto.

___las pruebas de sangre salen en ese mismo instante, hay que ir.

Dije mientras tomaba de nuevo, la sudadera o chaqueta que habia tomado amteriormente. Y espero a que ambos slagan para salir yo detras de ellos.

Una vez bajamos nuestra madre nos vuelve a saludar.

___¡Niños! ¿Van a salir?

Dijo nuestra madre, quien nos ve desde la sala principal. Nuestro ñadre no estaba, eso es raro.

___Claro que si señora, iremos a dar una vuelta por todo esto del estres.

Diji Yumma que de seguro leda una sonrisa a mi madre.

Mi amdre solo asiente.

___con cuidado y se apuran.

Fue lo unico que dijo, y los tres salimos de ahi, oara tomar camino hacia un lugar donde hagan esas practicas.

Bien, supongo que Rin se tomo todo ah bien y supongo que es bueno.

Solo Una Noche Más ~RinXLen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora