___¿Y como fue que realmente te declarastes a Rin?
Me pregunta mi amigo quien esta aun lado mio. Ambos estabamos en hora libre de la escuela.
___Bueno, no fui yo quien se declaro. Rin se me habia montado encima, ya que minutos antes una chica de año menor se me declaro, entonces la rechaze pero la chica me beso. Enonces yo no sabia que Rin nos había visto. Y blah blah blah. Rin se me monto le dije que se alejara que se miraba mal. Entonces ella me grito que si no había entendido que ella era la unuca que me podia besar...
Observe como Oliver me miraba con mucha atencion.
___¿Y? ¿Luego que paso?
Mi amigo me preguntaba con asombro.
___Cotilla. No habia entendido porque dijo eso ella. Y me beso...fue una pelea muy bien hecha__suelto una carcajada__Despues de eso me dijo que me amaba...y pues paso lo que paso...
Hable con vergüenza al revordar lo siguiente del dia siguiente de esa vez.
___¡Te la Tirastes cochino!
Mi amigo alzo la voz en forma de burla.
___Hahaha...No fue así, querido tonto.
Hable mientras le daba un ligero golpe a su brazo..
__Venga, a que si fue asi.
Hablo el muy idiota.
___Claro que no...
Recorde que el tenia la razon. Fue al unico que le pude contar lo que paso entre Rin y yo antes de que toda la escuela se enterara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
___No Rin, aca no alguien nos puede ver...
Hablo con dificultad ya que la Rubia se había montado en mi.
___Porfavor. Solo quiero un beso...
Hablo la rubia mientras hacia un puchero. Si que eres adorable.
__Estamos en hora de clases. Asi que bajate que ya nos estan viendo mal.
Y no era mentiras estabamos en hora de clases. El profesor aun no llegaba, y esta aprovecho para montarse en mi.
___Ah~ que mas dah. Somos hermanos...
Yo la observe con enfado sabe cuany o odio que dija eso. Y mas ahora que quiere que quiere que la bese.
___¡Pues bajate ya! ¡Carajo!
La tme de los hombros tratando de que ya se bajara de unas de mis piernas.
Pero no, se afeero ami dsndome un beso.
Supongo que el beso iba hacer rapido pero no. Por alguna razon duro mas de 3 segundos.
Yo estaba en shock ¿Porque carajo lo hizo?
Observe como todos nos miraban. Junto con la mirada del profesor.
Y entro en razon. Separo bruscamente a Rin de mi.
Haciendo que ella se sorpendiera.
___¡Carajo!
Grite molesto. Y observe a mi hermana quien estaba apunto de llorar.
___Pero ¿Que no son hermanos?...
___Que enfermos...
___Que vergüenza.
___Incesto...
___De seguro ya se la Tiro...
Los susurros de los demas. Yo estaba completamente enojado. Al igual que mi gemela ella estaba llorando.
___Maldita sea...
Tomo ami gemela del brazo. Haciendo que esta diera un quejido de dolor.
___¡Te dije que aca no!. Ahora, ahora ya saben de nosotros ¡carajo!
Decía estas palabras mientras sacudia a mi gemela.
___Len...Perdon...yo no sabia lo que hacia...
Mi gemela me observa junto con los demas. El profesor parece estar en shock..
___¡Es obvio que no lo sabias!. ¡Y ni lo sabes!
Grite enfurecido. Maldito sea.
___Len, Rin. Vengan para aca.
Yo solo acenti con la cabeza havia la voz del profesor quien nos toma a mi y a Rin de las manos. Sacandonos del aula.
___¿Que demonios? Chicos que paso ahi adentro...
El profesor nos sienta a ambos en el suelo. Mientras el igual. Estabamos en la azotea.
__Y-Yo... fue un impulso...solo queria Molestar a Len...pero no, salio las cosas mal.
El profesor miraba con atencion a Rin. Al igual que yo.
__Ya veo. Pero, ¿ambos son hermanos no?
Ambos afirmamos que si con la cabeza.
___Se han metido en un grave problema. No por mi parte. Si no que los alumnos correran con el chisme y se enteraran fuerzas mayores. Por ejemplo el director, quien puede llamar a sus padres...
___Lo sentimos...
Dije. No sabia que decir. Ya todo mundo de seguro nos estaran diciendo cosas malas. Llamándonos enfermos...
___Lose...pero deberan de pedir una disculpa publicamente.
¡Carajo! Que mas malo nos podria pasar. Y todo por un capricho de Rin.
¿Porque me pasa esto?.
¡Muy Buenos dias!
La chica del libro que esta escribiendo que es mio :v.
El que había comentado que una chica escribia mi vida. Como un fanfic su imaginacion xD.
Basandose en lo que publico y todo.
La primera portada era dibujos mios de una manera muy buenas.
Ahora es como un collage muy raro. Con fotos mias.
El libro se llama
"Vida Cotidiana con Allen Way".Miren esa portada nomas. 7u7.
Pura foto fea pero bueno.
Eh leido algunos capilos. Algunos tienen capturas de las publicaciones que hago y ella toma eso. Para hacer su propia historia de dia a dia.
Sobre todo tiene mucho Humor. Hahaha.
Y peleas con mi gemela y gente ignorante :"v
Vaya vaya...
¿Te interesa? ¿Quieren que suba los capitulos de ella?
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche Más ~RinXLen ~
Ficção Histórica___¡Vamos!. Solo quédate un poco mas conmigo... La observó. Sus lagrimas no tardaron en salir. ___Sabes perfectamente que Mamá y Papá ¡no Quieren! Observo ahora como ella cae al suelo. Y mis lagrimas salen. ___Prometo hacerte feliz...pero S-Solo n...