》Capítulo 15《

213 14 0
                                    

El rubio ya estaba en un mar de lagrimas, haciendo que el chico mas menor se sienta mal.

___Len, yo no queria decir eso...

Dijo este mientras tocaba su espalda.

___Tienes razon...Eso es lo que soy.

Dijo, mientras sollozaba fuerte, no podia respirar, le  dolia hacerlo

___Ella ya no me quiere ni ver, ya no me quiere. Reacciono como si yo fuera lo peor del mundo ¿Tengo algo de malo?

El chico de la coleta seguia hablando, haciendo que el rubio menor se sorprendiera.

___¡No! No tienes nada de malo Len. ¿Quien no quisiera ser tu? Eres genial, apuesto, Atlético, el mejor de la clase...

No sabia como reanimar a su amigo.

___Yo, no quisiera ser Yo.

Dijo el rubio, mientras se acostaba en la cama. Haciendo que el otro lo mire con mas tristeza.

___¡Porfavor! Cabeza de banana, no estes asi, sabes bien que si alguien llora, yo lloro.

-
Hablo, mientras su voz se le cortaba.

___...

Mo ubi respuestas por parte del chico de la coleta.

___¡Hablare con Rin! Y si se requiere hasta la golpeo para que reaccione.

Dijo Oliver, muy decido em salir a buscar ala Rubia.

No dijo mas y salio de la habitacion, importandole poco estar en Pijama.

Salio hasta descalzo la costumbre de el, es siempre salir descalzo incluso cuando va a un super mercado y/o plaza. Era lo menos que a el le importaba.

Estaba apunto de llegar a su destino ala casa de su amigo, quien ahora de seguro esta llorando.

Queria abrazarlo, mas no, no podia el hecho de que alguien lo abraze le causa nauseas, pensando que era sicológico.

El suelo de las calles estaba muy calinete, mas el chico parecía estar comodo. Una vez llego ala casa, abrio la puerta de esta, como si fuera de el.

OLIVER.

¿Uhgh? Al parecer no hay nadie.
Onservo la entrada, aver si hay rastro de la chica.

Entro hasta el salon principal, el televisor apagado.

¿Donde estaras?

Subo las escaleras, sin importarme todo el ruido que yo haga.

Entro ala habitacion de Len, venga si parece que haya enloquecido.

Parece como si ubieran buscado algo ahi, todo esta un poco desordenado.

Busco la habitas cion de Rin, la cual es casi al inicio, carajo. Me e pasado solo para llegar ala de Len.

Abro la puerta de esta, no parece que alguien este aqui.

Mas un bulto en la cama me hace pensar otra cosa.

___¡Rin!

Grito con tanto entusiasmó.

Mas bingo, el bulto se a movido.

___¿Oliver?.

Su voz, si, si es ella.

___¡Maldita!.

Hablo en voz alta mientras me acerco a ella sentandome a un lado de su lugar.

___¿Porque me llamas asi?

Hablo esta, y la miro. Al parecer  estaba llorando.

___Len, Len esta mal. El ya no quiere nada.

Solo Una Noche Más ~RinXLen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora