Capítulo 9

2.3K 200 52
                                    

Jane estaba sentada en la mesa secundaria de la casa, esa que casi nadie usa al menos que quiera trabajar con más calma. Buscaba en una laptop  unos datos que necesitaba de una calle en específico.

Laughing se asomó por encima del hombro de Jane, pero sin tocar a esta para no molestarla y parar con la punta de sus pies, ya que casi no alcanza a ver bien. Miraba atentamente el aparato que usaba la mujer.

- ¿Qué es eso? -pregunto. Hace unos minutos estaba debajo de la mesa jugando, pero le dio más curiosidad saber que era esa cosa que su cuidadora hacía.

- ¿Qué cosa? -dijo sin dejar de mirar la pantalla.

- La cosa que estás mirando y pulsando.

- Oh cierto, que no sabe unas cuantas cosas. -pensó mientras seguía en lo suyo- Es una laptop.

- ¿Para que es? -observaba la pantalla atentamente, como se reflejaba unas imágenes mientras apretaba unos botones- ¿es como una televisión?

- Humm... no, si puedes ver unas cosas que normalmente pasarían en la tele. Pero esto tiene más funciones.

- ¿Cómo cuales? -se puso a un lado de Jane para mirar mejor.

- Pues, a buscar algo que necesites, entretenerle, compres, informarte... muchas cosas.

- ¿Y tú que estás haciendo?

- Buscaba una dirección, pero ya terminé. -quito la imagen que veía para poner la pantalla principal.

- Oh... ¿puedo intentarlo? -volteo a mirarla.

Se quedó pensando un momento he hizo una mueca de negación bajo su máscara. Nunca le gustó que tocará sus cosas, aunque le pidiera permiso (el cual nunca pasaba) ya que siempre termina rompiendo lo que agarro. Pero antes de decirle que no, miró al payaso, el cual tenía unos ojitos suplicantes para que lo dejara, aunque no era su intención verse así.

- Ay... sólo un momento. -se levantó de la silla para que el menor pueda sentarse.- no presiones tan fuerte los botones.

- ¡Claro! -se sentó sobre la silla, pero por su pequeña estatura su carita apenas se asomaba sobre la mesa para ver el aparato, pero eso no pareció importarle. Jane sonrió por eso, pero no se le notará por la máscara.

- Bien -de inclino un poco para ponerle en el buscador.- busca lo que quieras y presionas este botón para ir.

Permaneció unos segundos pensando en que buscar, con una pequeña sonrisa tecleo una palabra para después apretar el botón que dijo la mayor.

- Listo. -movió los brazos con liguera emoción.

Jane miró la pantalla y vio la receta para hacer un pay de distintos sabores.

- ¿Pay? ¿en serio escribiste eso? -miro como el payaso asentía repetidas veces.- bueno, salieron recetas para como hacer un pay con distintos ingredientes.

- Oh ¿podemos hacer uno? ¿si, si? -dio unos pequeños saltos aún estando sentado en la silla y mirándola esperando una aprobación.

- Pero que lindo es. -pensó mientras por debajo de su máscara traía una sonrisa nerviosa.- Claro, vamos a la cocina.

- ¡Si! -alzo las manos, dio un brinco para bajarse de la silla y empezar a correr a la cocina.

Jane agarro el aparato y siguió al menor en pasos rápidos, para llegar justo después de él. Miro como se movía de un lado a otro dando uno que otro brinco.

- ¿Qué es lo que tenemos de hacer primero? -dejo ir de un lado a otro pero seguía un poco interactivo.

Puso a la laptop sobre un mueble para poder ver la receta, ya que no sabia como se hacia uno. Empezó a leer y le decía a Jack lo que estarían necesitando, este busco rápidamente lo que decía la mujer, aveces preguntando si era eso o no, ya que aun desconoce de unas cosas.

~Primera Infancia~ °Todos Quieren Al Child°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora