Risas tiernas y llenas de diversión se podían escuchar en el patio trasero de la casa. Hace horas que ese sonido se presenciaba en ocasiones. Nadie salia al patrio, pos sabían que Jack era el que reía, y en momentos la libera risa de Jill lo acompañaba. Pero unos miraban por na ventana para ver. Y veían lo mismo, a ambos payasos jugando a todo lo que el menor pedía.
Permanecieron así por mucho tiempo, no notaban las horas que pasaban, y que en poco tiempo se oscurecería.
Hicieron una infinidad de juegos, todos pensados por el payasito, se inspiraba al tener ahora su "hermana" como compañera. Desde yace un buen rato, los juegos habían parado, ya que Jill le mostraba truco que podía hacer, como el de aparecer objetos, esto asombro al menor, y ella le explicó habilidades que ambos pueden hacer. Aunque hay pequeñas excepciones.
Pidió que le enseñara unos cuantos, y acepto, ante las nuevas habilidades que no sabia hacer, se asombraba, y al instante intentaba hacerlas. Obvio no le salían por inexperto, y se desilusionaba un poco. Pero la mas alta le subía los ánimos al instante.
Había aceptado enseñarle, ya que era algo necesario, y como no hay nadie en ese lugar que sepa de lo que pueden hacer o como usarlas, entonces no aprendería. Además, que le agradaba.
- No puedo. -pronuncio el menor sentándose en el suelo y mirando el suelo.
- Oh vamos Jack. -se acerco hasta donde estaba sentado, y se puso de cuclillas.- vas a poder, sólo practica mas.
- ¿Tú tardaste mucho para poder hacerlo? -alzo un poco la mirada para verla mejor.
Abrió un poco la boca para contestar, y quedo pensando por un momento. Tardo años para saber sobre sus habilidades cósmicas, al igual que Jack. No tuvieron a nadie para saber que poder hacer.
- Si... -contesto después de unos segundos en silencio.- mucho tiempo. Pero eso era porque no tenia a alguien que me enseñara, pero yo te...
- ¿Estabas sola? -fue interrumpida por el menor. La veía con cierta mueca de tristeza. Al verlo sonrió y negó.
- No, no lo estuve. -paso la mano por el cabello oscuro de Jack, para después ponerse de pie.- Sigamos.
Este asintió y se puso de pie, quiso preguntar algo mas, pero creyó que posiblemente no debería hacerla.
- Haber Jack, hagamos algo mas sencillo. -se paro enfrente de él, y se inclinó hacia adelante alzando un dedo.- Mira bien.
Se enderezó y bajo la mano, el menor la veía con atención, y noto de repente una especie de humo gris apareció alrededor de ella, cubriéndola por completo. Luego comenzó a dispersarse, y ya no había nada en su lugar. El menor enarco ambas cejas y miro a su alrededor, buscando a la payasa, pudo distinguir que a unos metros, más cerca a los árboles ella estaba ahí parada, y el humo gris se dispersaba de su alrededor.
Abrió la boca de la impresión, y se acercó rápidamente alzando los brazos.
- ¿Qué fue eso? ¿cómo lo hiciste? -pronuncia ya estando frente a ella.
- Lo conocen como teletransportacio, ahora lo hice un poco lento para que vieras como era, pero podemos hacerlo más rápido, incluso en un segundo. -se agachó para mirar a Jack con una sonrisa.- Si lo aprendes, podrás aparecer en algún lugar que conozcas. ¿Quieres intentarlo?
- ¡Si!
Saltó de la emoción por unos segundos, luego sostuvo la mano de Jill para volver a acercarse a la casa.
La más alta comenzó a explicarle lo principal, que debe pensar en un lugar. Le dio como ejemplo la misma zona donde ella estuvo. Era suficiente para su primer intento. Después, le aclaró que debe contentarse para poder hacerlo.
Así le fue dando más explicaciones de lo que ara.
ESTÁS LEYENDO
~Primera Infancia~ °Todos Quieren Al Child°
De TodoLaughing Jack se encontraba en el laboratorio de Slenderman, ayudándole como parte de su castigo. El Ender salio por un momento del laboratorio para buscar algo. Jack continuo haciendo una pócima que le indicaron. Seguía las instrucciones de la hoja...