Partridge in a Pear Tree

189 3 2
                                    


A pesar de no pasar esas fechas en la academia, los alumnos decidieron decorar la sala común de los dormitorios. Guirnaldas, luces, figuritas de fieltro, incluso las botas colgadas en la pared, sobre un enorme poster de chimenea. Lo único que faltaba, era el árbol de navidad. Todo el salón 1-A, se encontraba decorando; solo faltaban Iida y Todoroki, que habían ido por las últimas cajas de esferas y adornos, que los padres de Yaoyorozu, amablemente habían donado. Antes de entrar, el Delegado detuvo al bicolor; –Te tengo una sorpresa –susurró contra su oído, adelantándose a entrar. Luego de unos minutos, el más joven de la familia Todoroki entró, aún confundido por lo que el mayor había dicho. La tarde pasó volando, y luego de observar su gran esfuerzo, los chicos se fueron a dormir.

A la mañana siguiente, como habían acordado hacer por el resto de los días antes de salir de vacaciones, todos bajaron a desayunar. Una mano tomó por sorpresa a Shouto, quien fue arrastrado hasta el árbol. Una pequeña perdiz colgaba de las ramas más altas, llevando al cuello un pequeño listón azul, con detalles en blanco y rojo. –Lamento no pensar en un mejor regalo, pero... espero te guste –soltó el Delegado, moviendo sus manos llenas de banditas, como si fuera un robot. El inexpresivo chico esbozó una sonrisa, para voltear al mayor, ponerse de puntitas, y dejar un beso en la comisura de sus labios. –No fue un peral... pero me gusta.


On the First day of Christmas, my True Love gave to me...

A Partridge in a Pear Tree.




Con esto inicio mi reto de 12 días de navidad~ :3

Como siempre, serán parejas crack -porque saben que me gusta-, pero a diferencia de lo que escribo, no solo será yaoi~ nonono, también habrá ships hetero y yuri :3 pa' todos los gustos~

Y los espero mañana con el siguiente regalo 

BNHA 12 Days of ChristmasWhere stories live. Discover now