Nine Ladies Dancing

18 1 0
                                    

Temprano por la mañana, una joven pelirroja caminaba alegremente por la calle, acomodando su bolso una y otra vez. No tardó en llegar a su destino, tocando el timbre de aquella casa. –Kendo-san, buenos días –saludó la chica al otro lado de la puerta. –Buenos días, Ibara –saludó la mayor, dejando un pequeño beso en su mejilla. Shiozaki se sonrojó un poco, mientras dejaba pasar a su compañera de clase. – ¿Lista para la cita de hoy? –soltó la chica, dejándose caer en el sofá, acomodando la falda de su vestido. –Claro, ¿pero a dónde iremos? –inquirió curiosa la chica de las enredaderas, ofreciéndole un vaso de jugo. Los ojos aguamarina miraron de soslayo a la menor, en conjunto con una sonrisita ladina. Ibara no obtuvo respuesta, pues la pelirroja se dedicó a dar un largo sorbo al jugo, para luego alabar el dulce sabor de la bebida.

Ambas salieron de la casa, para dar una vuelta. Pasaba ya más de medio día, y las chicas se encontraban en un pequeño restaurante familiar, almorzando. – ¿Quieres hacer algo? Aún falta mucho para el verdadero destino de la cita –soltó Itsuka, comiendo un poco de pasta. Shiozaki ya no podía disimular su curiosidad, pero se abstuvo de preguntar, puesto que ya conocía la respuesta de su novia. –Podemos rentar una bicicleta en el parque –sugirió lo más calmada que pudo, continuando con su comida. Y tal como pidió la chica, ambas jóvenes fueron al parque, divirtiéndose hasta que el atardecer se hizo presente.

Subieron a un taxi, y unos minutos después, llegaron a uno de los teatros de la ciudad. La pelirroja entregó los boletos, guiando a la chica a sus asientos. No importaba cuanto preguntara, Kendo permanecía en total silencio ante el interrogatorio de su pareja. Las luces se apagaron, y con ellas, el murmullo de los asistentes; el telón subió, mostrando a un grupo de bailarinas. La expresión de maravilla en el rostro de Shiozaki, fue suficiente para Itsuka. Al finalizar el ballet, ambas salieron del teatro, y sin previo aviso, Ibara se abalanzó sobre la pelirroja, riendo por la emoción. –Gracias, Kendo-san –susurró luego de un momento. –Feliz navidad por adelantado.

On the Neinth day of Christmas, my True Love gave to me...

Nine Ladies Dancing...

Eight Maids a-milking...

Seven Swans a-swimming...

Six Geese a-laying...

Five Golden Rings...

Four Calling Birds...

Three French Hens...

•Two Turtle Doves...

And a Partridge in a Pear Tree.



Perdón por no haber posteado ayer xD pero aquí está UuU

BNHA 12 Days of ChristmasWhere stories live. Discover now