— ¡Tamaki! ¡Vamos! –el rubio irrumpió en la casa de Amajiki, haciendo que el rubio brincara en su asiento, tirando el plato de su desayuno. — ¿Por qué? Es demasiado temprano –se quejó el moreno, levantándose para poder limpiar el desastre. Mirio comenzó a reír, acercándose al menor. —La vacaciones empezaron, y no dejaré que te quedes encerrado en casa –tomó al moreno por los hombros, empujándolo hasta su habitación. –Ahora cámbiate la ropa –empujó al chico, cerrando la puerta. — ¡Te estaré esperando abajo! –Tamaki soltó un largo suspiro de resignación ante la idea.
Un par de minutos después, Amajiki bajaba las escaleras, listo para salir. Togata se levantó de un brinco, y luego de despedirse a gritos de los padres del menor, ambos salieron de la residencia. Caminaron por unos minutos, tomaron el autobús, y luego un viaje en metro; durante todo el trayecto, Tamaki se dedicó a escuchar a su pareja, que no paraba de hablar. –Ya casi llegamos –soltó Mirio, saliendo de la estación, señalando una especie de arco a unas calles de ahí. — ¿Me recuerdas a qué vamos? –preguntó con flojera el moreno, encogiéndose un poco ante la mirada de las diferentes personas que por ahí transitaban. –Es una especie de evento de caridad –con la mano en el cuello del moreno, le ayudaba a sortear a las diferentes personas que iban en sentido contrario a ellos.
El lugar parecía una feria, con varios puestos de comida y juegos por todos lados La cantidad de personas era apabullante para el menor, cuyas ganas de volver a casa se incrementaban. Pero sentir aquella mano aferrarse a la propia, le infundo un poco de seguridad, provocando una sutil sonrisa. No tardaron en llegar al evento principal. Varios héroes profesionales, estaban sentados en una especie de tarima, que los mantenía suspendidos sobre una extraña piscina. Los 10 hombres sonreían a la multitud, mientras saludaban. Un presentador comenzó a hacer su trabajo, anunciando el reto de tirar a los héroes al agua. 10 participantes, para 10 héroes. — ¡Vamos! –Mirio arrastró a Tamaki hacia el presentador, uniéndose a otras personas. Todos fueron alineados con su respectivo reto. — ¡A la cuenta de tres! –la pareja se miró por un momento, mientras el moreno sostenía la pelota de béisbol, jugueteando con ella. — ¡Uno! –el eco de la multitud haciendo coro al presentador, hizo que las ansias regresaran. — ¡Dos! –Estuvo a punto de irse, hasta que vio la sonrisa de Mirio. — ¡Tres! –pegó un pequeño brinco, y sin pensarlo mucho, lanzó la pelota. El sonido del agua, le obligó a alzar la vista, notando a todos los héroes saliendo a la superficie. — ¡Lo lograste! –felicitó Togata, abrazando con fuerza al menor. Amajiki sonrió, correspondiendo el gesto.
On the Tenth day of Christmas, my True Love gave to me...
•Ten Lords a-leaping...
•Nine Ladies Dancing...
•Eight Maids a-milking...
•Seven Swans a-swimming...
•Six Geese a-laying...
•Five Golden Rings...
•Four Calling Birds...
•Three French Hens...
•Two Turtle Doves...
•And a Partridge in a Pear Tree.
YOU ARE READING
BNHA 12 Days of Christmas
RomanceSerie de drabbles y one-shots, basados en la canción navideña.