Las clases habían terminado, y los profesores se encontraban en la oficina, terminando el papeleo del día. –Oye, Aizawa-kun –el rubio se acercó al titular de la clase 1-A; por su parte, el moreno no se inmutó ante el llamado, continuando con los exámenes de sus alumnos. – ¿Si? –al parecer, tendría que volver a hablar con el grupo de siempre. –Pues... quería invitarte a salir hoy –susurró, observando la sala, que se encontraba casi vacía. Midnight sonrió al escuchar al Símbolo de la Paz. –Feliz fin de semana –canturreó, tomando a Hizashi del brazo, arrastrándolo hacia la salida, ignorando sus quejas. Aizawa rodó los ojos ante la escena de sus compañeros, volteando a ver al mayor. – ¿A dónde, si se puede saber? –el mayor sonrió un poco, sentándose junto al moreno. –Es una sorpresa.
El cielo se teñía con tonos anaranjados, anunciando el crepúsculo; la silueta de una pareja podía divisarse a lo lejos, caminando con parsimonia. Toshinori no dejaba de sonreír, mirando de a ratos a su compañero de trabajo por el rabillo del ojo. – ¿En verdad no me dirás a dónde vamos? –soltó con su tono cansino. –Ya te dije, Aizawa-kun, es una sorpresa –respondió con tranquilidad Yagi, tomando la mano ajena. El menor, entrelazó sus dedos con los de su pareja, rodando los ojos. No tardaron en llegar al lago del parque. – ¿Esta es la sorpresa? –logró disimular a la perfección la pequeña decepción que sintió. –En parte –añadió el mayor, sin quitar la sonrisa, mientras jalaba a Shota hacia un lado del lago. Un pequeño grupo de cisnes nada lentamente en el lago; Yagi observó la expresión de asombro de su novio. – ¿Qué? –fue lo único que pudo decir, cuando se sintió preso de los lánguidos brazos del mayor. –Llegaron hace poco. Supongo que están emigrando –se encogió de hombros, dejando un beso en su mejilla. –Creí que sería lindo verlos... por alguna razón, me recuerdan a ti –Eraserhead arqueó una ceja ante aquella "confesión". –Supongo que tienes razón... es un lindo paisaje –soltó con un suspiro, para luego regalarle un beso a Yagi. –Gracias.
On the Seventh day of Christmas, my True Love gave to me...
•Seven Swans a-swimming...
•Six Geese a-laying...
•Five Golden Rings...
•Four Calling Birds...
•Three French Hens...
•Two Turtle Doves...
•And a Partridge in a Pear Tree.
YOU ARE READING
BNHA 12 Days of Christmas
RomanceSerie de drabbles y one-shots, basados en la canción navideña.