Two Turtle Doves

96 3 2
                                    

Lo primero que hizo al levantarse, fue bajar a la sala común. Ni siquiera se molestó en cambiarse, vestida en su camisón de dormir, solo se cubrió con una bata de seda, y luego de cepillar su cabello, salió de la habitación. Era demasiado temprano aún, por lo que decidió prepararse un chocolate caliente. Suspiró con una pequeña sonrisa, yendo a sentarse a uno de los sillones, mirando la pequeña perdiz en el árbol. No quería admitirlo, pero la relación entre Iida y Todoroki, le daba un poco de envidia; a veces, deseaba que su pareja fuera así de lindo con ella. –Pero no sería él –susurró entre risas, antes de darle un sorbo a su bebida. – ¿Quién no sería él? –la voz de cierto chico la sacó de su ensimismamiento, volteando rápidamente en busca de su dueño. –Nadie... solo pensaba en voz alta –soltó, regalándole una sonrisa. El muchacho solo chasqueó la lengua, ocultando que todo ese tiempo la estuvo observando. Caminó hasta ella, tirándose en el sofá, usando las piernas de su novia como almohada. Ambos muchachos comenzaron a hablar, hasta que su paz fue interrumpida por el resto de la clase.

Ese día no fue muy diferente que los demás; si bien, no había clases por ser fin de semana, el frío no daba muchas ganas de hacer algo. Algo que a la pareja no le importó. O más bien, a cierta morena, le incitó a tener una cita con su novio. El rubio solo se dejó llevar al centro comercial, con su típica expresión de pocos amigos. – ¿Te gusta esto, Bakugo-san? ¿Y qué tal esto? ¿Crees que se me vería bien? –Yaoyorozu no cabía en la emoción, no por estar comprando; amaba pasar el tiempo con su malhumorado novio. –Tu sabes que cualquier cosa se te ve maravilloso, tonta –susurró a su oído, abrazándola por la espalda, mirándola a los ojos a través del espejo de cuerpo completo. La chica no evitó sonrojarse ante las palabras de Katsuki, murmurando un suave "gracias". Luego de unas horas, decidieron regresar a los dormitorios, con Bakugo cargando todas las bolsas de ropa que Momo compró. Después de la cena, todos se fueron a dormir, a causa del frío. Yaomomo se encontraba en su habitación, arreglándose para dormir, mientras rememoraba el día que pasó con el rubio. Estaba a punto de meterse a la cama, cuando alguien tocó a su puerta.

– ¿Si? –abrió la puerta, preguntándose quién podría ser. Grande fue su sorpresa, al ver al rubio frente a ella, con un pequeño sonrojo. – ¿Katsuki-kun? –susurró sorprendida, haciendo que su amado brincara. –Toma –soltó con un poco de brusquedad, entregándole una pequeña caja. Confundida, abrió la caja, encontrando una cadena, con un dije de tórtola colgando de ella. El rubio, a su vez, mostró en su cuello, el dije a juego. –Tómalo como un jodido regalo de navidad –soltó sonrojado hasta las orejas. La chica, sin poderse contener, se lanzó a abrazarlo, regalándole un beso. – ¡Muchas gracias, Bakugo-kun! –el chico no pudo evitar sonreír al ver tan feliz a su chica. La tomó de la cintura, para poder girarla y colocarle el collar.

On the Second day of Christmas, my True Love gave to me...

Two Turtle Doves

And aPartridge in a Pear Tree. 



Ahshadha perdón xD el domingo salí, y no volví a mi casa hasta ayer ;; y ayer no me sentía bien, así que no usé para nada el celular ni la laptop... pero ahorita me pongo al corriente >:D

Espero les guste   

BNHA 12 Days of ChristmasWhere stories live. Discover now