Narra Agus
Y justo en ese momento suena el timbre de la entrada. Ella se levanta dispuesta a abrir.
Porque justo ahora nos tenían que interrumpir.Cuando Carolina habré la puerta una melena rubia se encuentra sujeta a Michel y Ruggero.
-No estoy borracha solo tome un poquitito haci- Dice Valen a la misma vez que hace una referencia con la mano que antes sujetaba Ruggero, arrastrando las palabras que con mucho costo de entienden.
Detras de ellos se podía ver a una Karol cansada, no más cansada que Mike y Rugge.
Ellos entran junto con Valentina y Caro cierra la puerta.
- Me ayudan a acostarla en la cama- mira Mike a Karol y Ruggero.
Ambos de inmediato hacienten y le ayudan a Mike mientras que yo abro la puerta de su habitación.
En la habitación hay una cama matrimonial en el centro de esta, una mesa de noche del lado izquierdo y del lado derecho un escritorio que entra a la perfección con unos libro y una computadora por táctil, enfrente de la cama hay un pequeño mueble que sostiene un pantalla mediana con dos puertas supongo que la otra puerta es la del baño
Salgo de la habitación mientras que Karol y Mike ayudan a Valu a cambiarse.Al oír un grito de ayuda Ruggero y yo, que nos encontrábamos recostado en la pared al lado de la puerta, entramos a la habitación.
-¡Ayuda!- menciona una poco audible Karol sosteniendo a una Valentina dormida por la espalda.
Tomo el lugar de Karol y la recuesto en su cama, Mike estaba listo para dormir y puso la sábana color melón hasta el pecho de Valentina.
Ella balbuceava una que otra palabra que no lograba entender.
Luego de esto todos se acostaron a dormir.
Lo que me pareció extraño fue que Carolina no estuvo presente en el momento que acostamos a Valu.
Me dirijo a su habitación para asegurarme que todo este bien. Toco dos veces y escuchó un pase de su parte. Entro y la miro leyendo un libro recostada en su cama con un pijama de blusa de tirantes un diminuto short amarillo igual que su blusa.
Narra Caro
Me encuentro en mi habitación leyendo ya que la escena de Valentina no me agradó mucho. No me malinterpreten amo a mi mejor amiga pero no quiero que me vomite encima. Me gusta mucho la lectura ahora leo "Canto de pájaros muertos" mi libro favorito.
Escuchó que tocan mi puerta.
-Pase -
La puerta se habré y mi a Agustín que hace un intento de disimular su mirada que se encuentra en mis piernas.
-Porque no te quedaste para ayudar a Valu - inicia el.
-No quiero que me vomite o diga algo estupido frente a mi- respondo relajada.
- Ok...-
-Solo vine porque pense que habia pasado algo malo...-
-Tranquilo todo esta bien... yo estoy bien-
-Muy bien... creo que es hora de irme a dormir-
-Claro - pongo el libro en la cómoda- buenas noches-
-Buenas noches Caro- dice antes de cerrar la puerta tras de el.
Acomodo mi cama de manera cómoda para mi y me duermo rápidamente.
Dia siguiente
Hoy era miércoles solo faltan 2 días para el fin de semana para dormir sin parar. Me levanté ordene mi hagbitación y me metí a el baño para ducharme y realizar lo común.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo ♥♥ Aguslina
De TodoCarolina es una chica de 20 años recien cumplidos estudiante pero uno de sus compañeros se enamorara de ella Agustin es un chico de 22 años estudiante entre muchos problemas que tiene se enamora de quien menos lo espera de su compañera