cap #19 "suegros"

197 13 1
                                    

Narra Agus
Después de todo lo de noche me dispuse a dormir.

Escuchó la alarma de mi celular  a lo lejos, golpeó mi cama en busca del susodicho aparato que acribilla mis oidos, pero no lo encuentro, ya un poco más despiertó caigo en cuenta de que mi celular se encuentra en la mesita de noche, lo tomo ya que la molesta alarma sigue sonando. La apago para  levantarme, hago mi cama para posteriormente entrar a mi baño y hacer lo que hago siempre. Al salir me coloco un Jean celeste un poco rasgado, mis vans rojos, una camisa blanca y un suéter rojo ya que está mañana hace mucho frío. Terminó y al salir no encuentro a nadie, miro mi reloj y son las 6:30, entramos a las 7:00. Enserio me sorprende que nadie este aquí. Justo en ese momento sale Karol y Ruggero de su habitación y me encaminó a la cocina para desayunar algo.

Narra Caro

Despierto por mi alarma y me levanto al apagarla. Comienzo por buscar un atuendo en mi armario y encuentro un lindo vestido color rosa; con un escote en la espalda, tres dedos más arriba de la rodilla, sin mangas. Este vestido me lo regalo mi madre hace un par de años y solo una ves me lo eh puesto, fue para visitar a mi abuela. Después de sacar el vestido del armario busque un par de zapatos que convine con tal vestido y encuentro un par de tenis color oro-rosa que combinaba a la perfección. Escuchó mi celular sonar por una notificación de mensaje, me dirijo a mi mesa de noche a revisar mi celular que deje cargando anoche en la misma. Al revisarlo veo que es un mensaje de una chica que es compañera de mi Universidad, diciendo que el profesor que nos da la última clase del día no ira, haci que tenemos ochenta minutos menos del día de hoy, eso me hace pensar que tendré tiempo de cambiarme antes de ir a visitar los padres de Agustín. Que por extraño que suene son mis "suegros".

Pensé mejor las cosas y decidí que llevaré un Jean azul a la universidad, combinado con una camiseta de rayas olgada y mis Converse azules de plataforma, ya saben, para ir relajada. Cuando salga vendré corriendo a casa para alistarme y le avisaré a Agustín que me venga a recoger a casa, brillante.

Salgo de la habitación después de bañarme y alistarme, para poder desayunar. Al entrar a la cocina visualizo a Valentina junto a Agustín Karol y Ruggero desayunando unos hotcakes que al parecer preparo Karol.

-Buenos dias chicos - digo al sentarme en las sillas que se encuentran en el desayunador .

-Hola lindura - responde Maike entrando a la habitación con su típica caminata despreocupada.

El resto de las personas que están sentadas solo me miran ya que están con comida en la boca.

Tomo un plato que se encuentra en la mesa y agarró dos hotcakes para ponerles miel y luego comerlos.

Sólo nos tomo diez minutos a todos este listos. A las 6:40 estábamos en el auto camino a la Universidad.

En el camino nadie mencionó nada.

Al bajar nos dimos cuenta que faltaban 10 minutos para entrar, ya que Karol que es una loca para manejar nos trajo sin un sólo quejido por su conducción y eso es un gran avance.

Decidimos ir a dar unas vueltas por ahí. Conforme caminábamos inconscientemente me quedé atras junto a Agustín, ¿que raro no?

-Oye, ,tienes listo lo de esta tarde?- pregunté en forma de murmuró.

-Sí, ¿por?- contestó con un tono de voz normal ya que dudo que otra personas estén interesadas en lo que estamos hablando y los chicos no están cerca.

-Nada sólo pregunto- mencionó restandole importancia.

La verdad estaba emocionada, no se porque, pero lo estaba. Tenía una sensación en el estómago que sólo lo tengo cuando estoy nerviosa o emocionada... la verdad no se como me siento, últimamente  estoy muy confundida en cuanto a mis sentimientos.

Extrañamente llegue a el salón al que debía ir, sin saber como. Miro a mi alrededor y no veo a nadie en el pasillo. Entro justo a tiempo a mi clase. La verdad está  clase es la más aburrida.

Tengo la sensación de que está tarde todo saldrá bien y en serio espero que haci sea, a pesar de todo estoy muy nerviosa y siento un tipo de hormigueo en el cuerpo por los nervios que recorren mi cuerpo.

***

Al terminar mis clases del día me devolvía casa casi volando. Me duche, coloque crema corporal en mis piernas y brazos, luego de esto lave mis dientes, coloque perfume y desodorante en las zonas específicas de mi cuerpo.

Tome mi cosmetiquera y con una esponja distribuí un poco de base líquida que iba a tono con el color de mi piel, tome un poco de polvos para que mi cara no brillará, un poco de rubor, rimel y un poco de brillo labial. Mi maquillaje era simple nada muy ostentoso.

Tome mi vestimenta y me la puse, cuando mire mi celular vi que sólo faltaban diez minutos para que Agustín pasará por mi, es decir eran las  3:40 pm.
Habia olvidado mencionar a Agus que no estaría en la Universidad sino en casa. Tome mi celular y teclee un mensaje para el avisando que estaria en casa y me respondió con un simple ok. Pasaron 20 minutos y justo en ese momento sono un claxon en el exterior de la casa, me asomó por la ventana y veo el auto de Agustín en la entrada de la casa, tomo mi bolso de mano en el que anteriormente guarde mi celular, mi brillo labial, un poco de dinero y mis llaves de la casa ya que a Agus aún no se las entregamos.

Salgo de la casa y subo en el asiento del copiloto del BMW que conducia Agustín.

-Hey, Hola estas... hermosa- dijo el tartamudeando un poco.

- Gracias- dije yo de la misma manera que él hace unos segundos.

Me acomode y cruze una pierna sobre la otra para luego, colocarme el cinturón.

Hey volví siento la desaparición pero entre al colegio y fue un cambio muy radical y entre todo pues olvide escribir.  Además no tenía mucha imaginación. Nos leemos luego ❤❤

Tu y yo ♥♥  Aguslina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora