cap #22 enamorados

252 16 2
                                    


Pensé en todas las posibilidades existentes de estar enamorada de Agustín. Y si, son demasiadas. La verdad no se como, solo sucedió. Me enamoré de su forma de ser y de su físico. ¿Pero que pasa si él no esta enamorado de mi?, ¿si no soy correspondida?.

Todo este tema de conocer a sus padres, ser su novia falsa, enamorarme de él. Me comienza a dar dolor de cabeza el pensar tanto en él.

Me cambió por algo más cómodo: mi pijama de short largo azul y blusa con mangas largas celeste.

Decidí no salir más de mi habitación por el momento. Estoy sumamente confundida en cuanto a mis sentimientos. Es algo que no quiero sentir, no se porque no quiero hacerlo, nadie saldría lastimado. Pero mi corazón no quiere seguir mis pensamientos, y ellos dicen que no debo enamorarme de el, aún no encuentro esa razón.

Narra Agus

Mariposas. Eso es lo que siento en este momento. No hambre, no nervios, no nada. Sólo mariposas en el estómago, o como lo llaman usualmente amor. Aunque yo no creo que sea amor, más bien es un tipo de atracción física, si bien, yo aún no eh tratado mucho con ella, me siento atraído por ella, demaciado. Ella me hace sentir esto, es tan fuerte e incontrolable de mi parte que por eso es que tengo la intriga de saber que se siente besar sus labios color rosa, hermosos y carnosos. Más de una ves eh tenido la gran y tentativa opción de hacerlo, pero no lo eh echo quizás por respeto a ella.

Me encuentro en mi habitación escuchando a mi banda favorita. Con una increíble confución. Pienso en ella y en que pasaría si la llegó a besar. Un beso lo cambia todo. Quizás me dé una oportunidad, o bien, puede dejar de hablarme por el resto de la vida. No lo sabré hasta que me arriesgue y lo haga, la bese.

Alguien llama a mi puerta. Es ella.

- Agus, podrías bajar el volumen de tu música. Intento dormir- dice con una cara angelical a la que no me resisto.

Camino hacia mi celular que se encuentra conectado a un parlante. No noto cuan alto se encuentra el volumen hasta que lo bajo un poco.

Al voltearme ella sigue allí. Con un lindo short ajustado y una blusa ajustada por pijama.

- Lo lamento, enserio. No noté el volumen- me disculpo.

- No te preocupes. Es más, siento haberte molestado, descansa, y gracias- me mira a los ojos.

Esa fue la gota que colmo el vaso.

Me acerqué decididamente a ella y la bese. Si, la bese.

Narra Caro

Me beso, no era un beso apasionado o lujurioso, era un beso dulce y tierno. Poco a poco, subió su mano hacia mi cintura, lo que me hizo reaccionar, y coloque mis manos al rededor de su cuello. Su otra mano la coloco en mi cadera para que nuestros cuerpos quedarán pegados. Me halo hacia el interior de su habitación y cerró la puerta. Estábamos ambos adentro. Él roso su lengua con mi labio, pidiendo premiso, sin dudarlo acepte y su lengua invadió por completó mi cavidad bucal.

Era lento y delicado. Me acerco a él, aún más, pegando nuestros cuerpos, provocando un ligero rose de su miembro, ya creciente, contra mi vientre. Gemí al sentirlo tan serca de mi. El beso se profundizó y yo comenzaba a quedarme sin oxígeno.

Me separe de él, unos escasos centímetros, jadeante por aquel beso.

- Yo lo lamento... No quize...- trate de disculparme. Mire, buscando algo que me sacará de esta. Nada. Absolutamente nada.

- ¿Encerio lo lamentas?- pregunto él. La verdad no lo hacia y nunca lo lamentaria.

- No...- agache mi cabeza.

- Creo que será mejor que te vayas, no es bueno que estes aquí, con esa pijama, y con esos labios... Encerio debes irte, estás tentandome.

¡Mierda!, ¿A qué lo tentaba?.

Sólo reí. Me aleje de él y abrí la puerta de su habitación.

- Buenas noches, Agus-

- Descansa, linda-

Quería irme de allí, pero con un poco de valentía, me volteo hacia él y camino decidida. Cuando estoy frente a él, lo beso castamente en los labios.

- Buenas noches, ahora si- dije a milímetros de su boca. Me aleje y lo mire sonreír.

- Ve a dormir Carolina- dijo con una sonrisa y su tono bromista.

- Esta bien- me aleje soltando sus manos, las cuales, no sabía que estaba tomando.

Salí de su habitación, me dirijia a la mia para poder dormir.

Me acoste bajo las frasadas, y cerré mis ojos, pensado en que pasaría mañana. ¿Olvidariamos esto y continuariamos normal? o ¿seguiríamos con esto de basarnos sin compromiso o como sea?.

La verdad mi cabeza empezaba a doler más de lo debido.

Dejando todo de lado, intente dormir un poco.

Narra Agus

Luego de ese increíble beso, apague la música para dormir y analizar lo que estaba pasando. La bese. Si, la había besado, y lo disfruté como nunca.

Ese pequeño beso... Me encantó. Ella y el beso.

Quise despejar mi mente de aquel suceso, pero cuanto más lo intentaba, más imposible se me hacia.

Deje de luchar y comencé a pensar que pasaría mañana. ¿Lo olvidariamos? o ¿seguiríamos haciendo lo que sea que sea esto?

Mi mente se cansó de darle vueltas al asunto y decidi que lo mejor sería esperar a mañana.

Y lo conseguí, dormiria y esperaría a mañana. Cerré mis ojos para caer en un sueño profundo.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

¿Como se encuentran? Al fin volví. Les quiero contar que mi imaginación está por los suelos haci que trate de escribir algo. Espero que les guste. Recomienden y no dejen de leer. ¡Bay!

Tu y yo ♥♥  Aguslina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora