primera cita

957 37 16
                                    

*Pov hanji *

Me encontraba corriendo en mi habitación mientras me alistaba ya que está tarde tendría mi primera cita con erwin y quería estar lo más linda posible ya que erwin me gusta desde octavo grado.

{Posdata: erwin tiene 20 años y hanji 19, pero están en el mismo grado porque hanji se adelantó un año😃}

Me encontraba distraída por mis pensamientos cuándo escuché mi teléfono, era un mensaje de erwin diciéndome que ya habría llegado y estaba afuera.

*Pov Erwin*

Acababa de salir de mi casa rumbo a la casa de hanji ya que tendríamos nuestra primera cita.

Nunca me imaginé que tendría una cita con hanji, ya que hace solo un par de meses solo la veía como mi mejor amiga, pero eso cambió hace 3 meses, pero no me animaba a decirle.

Por lo que le dije a mi mejor amigo levi, toda vía recuerdo cómo se burló de mi.

"Flashblack"

🌸 Una semana antes 🌸

Me encontraba sentado abajo de la sombra de un árbol al lado de levi que se encontraba leyendo.
Estaba indeciso si decirle lo que sentía por hanji ya que no sabía cómo lo tomaría.

Levi: ¿pasa algo Erwin?

- no, solo estaba pensando.

Levi: no te creo, desde hace rato te he estado viendo como tienes una pelea mental contigo mismo, / dijo esto de una forma sería mientras me miraba y luego volvió a poner su vista en su libro/.

- me gusta hanji / dije de golpe/

/ Levi levantó su vista del libro y volvió a mirarme de la misma forma de antes/

Levi: ¿ Te gusta la cuatro ojos?

- si y no le digas así .

Levi: mi gran sentido pésame. / Dijo en forma de burla sin dejar de mirarme/.

- ¿porque dices eso?

Levi: solo imagínate salir con ella, tener que soportar el desorden que hace , aparte que es muy ruidosa y eufórica. /Dijo ahora cambiando su cara por una de disgusto/.

- pues todo lo que le ves como un defecto es lo que me enamoro de hanji.

Levi: estás loco smith y ¿que vas a hacer?

- no sé , eso te quería preguntar.

Levi: ¿y porque a mí ?, como ves que soy la persona más romántica del mundo./ Dijo lo último en forma de sarcasmo/

- pues eso no es lo que dice mikasa.

Levi solo me regaló una mirada de odio.

- entonces ¿qué dices que haga?

Levi: invitala a una cita

-¿ tú crees que acepte?

Levi: si, se le nota que está loca por ti. /Dijo para luego volver a su lectura y dar fin a nuestra conversación/.

"Fin de flashblack"

Cuando menos pensé me encontraba afuera de la casa de hanji, vivíamos a solo unas cuantas cuadras por lo que decidí ir caminando.

Luego de llegar le mandé a hanji un mensaje diciéndole que me encontraba afueras de su casa.

Pasaron aproximadamente unos 3 minutos cuando vi salir de su casa,(se ve realmente hermosa), ella estaba vestida con un pantalón hasta la cintura haciendo de se le marcarán sus curvas, también tenía puesto una blusa de manga hasta el codo blanca la cual le quedaba algo ancha.

Eruhan OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora