El gran grimorio

199 8 0
                                    

Los tres jóvenes magos, se aparecieron a unas cuantas calles del 12 de Grimmauld place, eran al menos las seis de la tarde y Draco aún se preguntaba en que se había metido. Ciertamente el no debería estar metido en esa clase de “aventuras”, después de la batalla de Hogwarts, él  se había prometido no volver a quedar atrapado en ese tipo de situaciones, y aquí estaba, buscando una de  las partes de un misterioso libro, con  dos magos a los que apenas conocía.

─  ¿Bien y cuál es el plan? ─ pregunto Astoria sin dirigirse a nadie en concreto, mientras caminaban por una de las solitarias calles de Londres.

Draco no le respondió, estaba ensimismado en sus pensamientos.

─  Yo creo que debemos hacer las cosas con calma, miren ─ dijo Orión señalando una de las solitarias cafeterías ─ debemos entrar allí y tal vez pensar en un mejor plan de acción.

─ Ni siquiera sé por qué viniste con nosotros, Astoria y yo podemos hacer esto solos ─ dijo Draco entrando en la conversación.

─ Si claro, si ni siquiera sabes que hacer en este momento, tres cabezas piensan mejor que una,  Malfoy  — le dijo Orión mirándolo con fastidio.

─ ¿Un dicho muggle? — Dijo Draco levantando una ceja.

Astoria decidió intervenir.

— Lo de la cafetería es una buena idea, vamos — dijo caminando hacia la cafetería,  sin darles tiempo de negarse.

Los dos chicos no tuvieron otra alternativa que seguirle.

La cafetería  era pequeña y sucia, para el gusto de Draco. Pero no podía quejarse y menos con la impresión que deberían dar los tres, el que aún no se había mirado a un espejo, parecía haber sido atacado (lo cual era cierto), estaba desarreglado y aunque se había curado las heridas con magia, todavía eran un poco visibles, Astoria no parecía verse tan mal, pero se notaba que había estado en una pelea.

Orión que no había pasado tanto tiempo con ellos, estaba en perfectas condiciones pero un poco sonrojado, pero posiblemente solo se debía al leve coqueteo de la camarera, Draco se preguntaba como la chica muggle, no había notado las orejas puntiagudas del mago.

Pidieron algo simple, tres cafés y mientras se los traían, decidieron hablar de lo que harían a continuación, Draco  no estaba participando verdaderamente en la conversación, hacia uno que otro comentario,  pero en realidad  estaba intentando idear un plan para entrar en la antigua casa de los Black, conseguir el libro  y no ser asesinado en el proceso. Agradecía no estar solo en esta situación, pero notaba que aunque los otros magos querían ayudar, sus ideas eran muy ingenuas, ellos no sabían qué tipo de protecciones tenían la casa, no sabían si estaba habitada y como decían los rumores tal vez  si lo estaba, por nada más ni menos que “Harry Potter”, definitivamente ese era un otro gran obstáculo.      

Draco se rio internamente, pensando en que haría Harry Potter, si  él fuera a tocar a su casa, apostaba que le cruciaria nada más ver su cara.

─  ¿Y quien vive en la casa? tal vez solo tengamos que preguntarle a quien habite el lugar — Dijo Astoria ingenuamente.

─  sé quien vive en el lugar y antes siquiera de que le preguntemos nos hechizara. ─ Dijo Draco saliendo de sus pensamientos para participar verdaderamente en la conversación.

Astoria y Orión miraron a Draco.

─ Dinos quien vive en el lugar, no empieces con el misterio ─ dijo Orión

The Veil of Death (The Draco Chronicles #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora