Spectro Pravus

167 9 0
                                    

Al medio día Draco y Astoria decidieron comer algo preparado por ellos mismos, ya que hacía mucho tiempo que no había elfos domésticos en la mansión (Astoria le pregunto sobre este hecho a Draco, pero el solo la miro enojado) y después de planear lo que harían, Draco se dirigió a el compartimiento que había debajo del sótano, donde su padre solía esconder objetos mientras el ministerio revisaba la casa, aún quedaban algunos objetos. Allí en la polvorienta habitación, encontró justo lo que quería. Un pequeño objeto circular similar a una gran moneda de oro, solo que con tres botones rojos en el centro. El aparato era utilizado para desestabilizar las protecciones mágicas de cualquier lugar y había sido inventado por su abuelo, Abraxas Malfoy.

El esperaba utilizar el artefacto para lograr entrar a la casa de Andrómeda, pero cuando Astoria (que lo había acompañado ignorando sus protestas) y el aparecieron en una colina cercana a la casa de Andrómeda Tonks, se sorprendieron al descubrir que esta carecía de protecciones.

Astoria bajo la colina corriendo, dirigiéndose confiadamente a la casa, seguida por un Draco molesto y preocupado. Draco sentía una extraña energía mientras más se acercaban, tenía un mal presentimiento sobre esto, pero cuando se lo comento a Astoria ella lo miro enojada y en un murmullo casi inaudible le dijo que dejara de ser tan cobarde.

Astoria fue la primera en llegar, pero antes de que pudiera tocar, Draco la detuvo.

─ Que sucede ─ dijo Astoria irritada por su comportamiento

─ No creo que ella sepa que soy su sobrino, tal vez me odie con tan solo verme

─ Ella ni te conoce, como te podría odiar ─ dijo la chica pensando en lo ridículo que podía ser Malfoy, y antes de que el contestara, Astoria ya había dado dos golpes a la puerta.

Cuando se abrió, Draco olvido todo lo que había practicado decir, por un momento de pánico pensó que se hallaba frente a su tía Bellatrix, pero rápidamente se recompuso, después de todo, nadie podía volver de la muerte ¿cierto?, la mujer simplemente se le parecía. Andrómeda tenía el pelo de un ligero y suave castaño, sus ojos eran grandes. Sin esa luz psicópata, que caracterizaron alguna vez a los de su muerta tía Bellatrix.

─ ¿Quiénes son? ¿Qué queréis? ─ Pregunto Andrómeda mirando de Astoria a Draco.

Fue Astoria quien respondió, pues aunque lo intento, Draco no pudo pronunciar ninguna palabra.

─ Hola, señora Tonks, soy Astoria Greengrass y este ─ dijo señalándolo - es Draco Malfoy, su sobrino.

Que directa, pensó Draco

─ ¿Eres Draco, el hijo de Narcissa? Pregunto Andrómeda a lo que Draco respondió con un asentimiento.─ Así que eres mi sobrino, que bueno que me visites Draco y que oportunos, es justo la hora de él te, pasen ─ dijo con una gran sonrisa.

Draco vacilo, era muy extraño que ella los recibiera enseguida. Era aun mas extraño que no le preguntara por su madre, o se preguntara porque su sobrino, que nunca en su vida la había visto, menos visitado, estaba ahí. Sin contar el hecho de que sus ojos grises habían resplandecido de un color rojo y adquirido un brillo siniestro cuando dijo su nombre. Definitivamente algo extraño pasaba en ese lugar, larguémonos de aquí pensó Draco.

Sin vacilar un segundo, saco su varita.

─ ¡Confundus!─ Exclamo y su supuesta "tia" perdió el equilibrio y cayó al suelo confundida.

Draco tomo el brazo de Astoria, arrastrándola lejos de la puerta.

─ ¡Acabas de aturdir a tu propia tía, pero qué clase de persona eres!

The Veil of Death (The Draco Chronicles #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora