Mi llegada a la mansión

2K 118 12
                                    

Tony: mira Issei este es el personal de la mansión, ellos se encargan de la limpieza y mantenimiento de la mansión. Ella es Peper es mí secretaria, mano derecha en la compañía y la razón por la que todo avanza de la manera en que lo hace.

Issei: es un honor conocer a la mujer que controla la compañía Stark y a mí tío, según mí madre usted es la que se encarga de todo lo socio—politico de la compañía y mí tío de dar productos funcionales.

Tony: niño irrespetuoso.

Peper: pues es verdad jaja, sí que eres un niño listo. Ven te daré un recorrido por la mansión, aquí es la cocina si quieres algo pídele a la encargada de turno o a Jarvis si quieres comer algo, toma con este control podrás hablar con Jarvis el asistente de la mansión es un programa de computadora que facilita la comunicación y demás. En el primer piso tenemos los cuartos cada uno tiene un baño propio, en el segundo están los recreativos como la sala de videojuegos y las oficinas tanto la mía como la de Tony y cuartos vacíos, la biblioteca y el ático, y por último el piso subterráneo en ese está el garaje y el taller de Tony.

Issei: ¿cuál será mí cuarto? ¿puedo ver el taller? ¿dónde está Rem, Tony dijo que ella tiene mí edad y que es tu hija?

Peper: está será tu cuarto, para eso debes pedirle permiso a Tony y que el te entregué una llave, encuanto a Rem debe estar en la sala de videojuegos o en la biblioteca. Tengo cosas que atender hacia que portare bien y procura descansar el viaje debió de dejarte agotado. Bien me voy a trabajar.

Issei: hola Jarvis ¿dónde está el cuarto de videojuegos?

Jarvis: está subiendo las escaleras de la derecha, la tercera puerta a la derecha.

Issei: gracias.

toc toc

Rem: pasé, hola ¿quién eres tu?

Issei: hola, yo soy Issei Hiodou Stark el sobrino de Tony y nuevo residente de la mansión. ¿Tu eres Rem Pots, la hija de Peper?

Rem: si esa soy yo Rem Pots hija de una de las mujeres más poderosas de el mundo. ¿viniste a hablar o a jugar?

Issei: a ambas, ¿a que juegas? ¿y porque está para dos?

Rem: es un juego de carreras, Ravel está en el baño ¿quieres que pida té para ti?

Issei: si porfavor, Tony me contó un poco de ti y de Ravel dijo que ella suele pasar los fines de semana aquí, que es un año menor que nosotros, que tu tela pasás jugando y leyendo en la mansión. Y ablo de un tal Vali, que pasa finde semana por medio aquí.

Rem: y ablando de Roma por allí se asoman.

Vali: hola Rem, Ravel, ¿....y tú quien eres?

Issei: hola, yo soy Issei Hiodou Stark el sobrino de Tony y nuevo residente de la mansión. ¿Tu eres Vali Lucifer y tú edebes ser Ravel Phenix?

Ravel: hola, Issei es un gusto conocerte espero y nos llevemos bien.
dijo haciendo una reverencia.

Issei: eso espero seamos amigos.
dijo sonriendo.

Vali: eso mismo digo, ¿juegas Mortal Kombat?
dijo señalando una PS2 y la caja de el juego.

Issei: si, te aviso que soy bueno.
con una sonrisa desafiante.

Vali: veamos que tanto.
con una sonrisa igual de retadora.

Time skip (luego de 8 horas de juego y de cenar)

Azazel: oye Vali es hora de irnos Penemue se enojara si no volvemos

Tony: Ravel tu padre dice que te puedes quedar a dormir.

Vali: chau chicas, Issei nos veremos otro día y desempateremos.

Ravel/Rem: chau Vali.
Issei: aquí te espero amigo.

luego de eso Vali y Azazel se van en un círculo mágico dejando a Issei en shock

Issei Hyodou StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora