Inicio del UCM

836 48 1
                                    

A una semana de el viaje a Kioto

Tony: -Iré presentaré el misil y vuelvo en un jet a Kioto-

Pepper: -Esto es más importante que un misil, hablamos de tratados de paz entre angeles caídos y Yokai- suspira 
-Solo promete no llegar tarde-

Tony: -Lo prometo- dice sonriendo.

Pepper: -No puedes retractarte, ya lo tengo grabado- sacar una cámara de grabación de su bolsillo.

Tony: -Eso es una violación de privacidad, deberías eliminar el vídeo o podría demandar te- extiende su mano.

Pepper: -Lo harías, si pudieses trabajar sin mí- respondé

Tony: -Tienes razón en eso, no se que haría sin ti- acepto él Stark
-Además ya me acostumbré a vivir contigo, la mini tu azul y Issei-

Pepper: -Ves, es simple de admitir, ahora toma ése portafolios y ve al aeropuerto, yo iré por los niños a la escuela, nos vemos en Kioto-

Tony: -Nos vemos, saludarlos de mí parte- seba, seba y se fue.

Presenté con Tony
Kunar, Afganistán
Base de los 10 anillos

La base/cueva está tiene, sin que los terroristas lo sepan tiene magia de camuflaje ante la misma y no se pueden sentir las presencias de quienes estén en su interior desde el exterior.

Las cosas pasan igual sólo que Tony habla de los niños con Ho Yinsen y este de su familia igual que en el UCM.

Kioto Oculto

Tras una semana del secuestro, los portadores de los dragones celestiales y Rem eran los más afectados Rem lo veía como un padre, uno no muy ejemplar pero un padre, Issei como su única familia de sangre que le quedaba, Vali como un tío, al igual que Barakiel era una persona cercana a él.

Con la familia real

Kurama: -Que!!!!!!- se puso muy alegre y se desmayó

Naruto: -Mamá es cierto, ¿tendré un hermano?- emocionado.

Yasaka: -Si, estoy embarazada- feliz

Naruto: -Significa que puedo renunciar al trono y que el o ella se encargue de Kioto- grito alegre de que podría evitar el heredar el trono.

Yasaka: -Eso no, tú eres el primogénito tu serás el heredero- regaño. 

Naruto: -Pero yo no quiero ser Rey, no me gusta la idea de ser quien dirija-

Yasaka: -Naruto puede que aún no lo entiendas, pero en el futuro sabrás lo importante que es el que seas rey, yo a tu edad no lo entendí que se esperaba que hiciera al ser reina pero aquí me ves la reina de Kioto- suspiro al ver a Naruto todavía sin entender -Naruto tu serás el hermano mayor y por lo tanto tendrás que protegerlo o protegerla del peligro y que mejor manera que siendo el rey- vio que Naruto lo pensaba.

Naruto: -Pero si quiere el puesto no me reusare a cederlo, ¿Esta bien?-

Yasaka: -Eso espero, recuerda que el poder no sirve de nada si no tienes que proteger con el, y el poder del rey es uno de los más altos que se puede acceder- sonrió al ver que Naruto entendió pero diría algo que no se esperaba.

Naruto: -Pero puedo ser más fuertes que un rey puede entrenar para superar a los dioses y nadie tratará de hacer daño a los que quiero- diría con determinación y una sonrisa.

Presenté con Tony
Kunar, Afganistán
Base de los 10 anillos

Después de una semana y de intentar usar un sello mágico y que no responda Tony dio por echo de que tendría que salir con sus propias manos de su cautiverio.

A partir de aquí todo es igual al UCM en lo que pasan igual con la muerte de Yinsen, pero al salir Tony decide usar un sello mágico para llamar a los Phoenix y es atendido por Lord Phoenix quien lo teletranporto a una base militar, para que no sospechen de como regreso.

Se que me tardo mucho en publicar pero quiero que no tenga ningún hueco en el argumento, pido disculpas a los que quieren un capítulo seguido de otro, pero no siempre tengo internet y me gusta que la historia quedé bien tanto en UCM como en DXD + la próxima que presentaré cuando inicie con el DXD original

Issei Hyodou StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora