Primer día de escuela

1K 59 3
                                    

Lunes 6:00 a.m. cuarto de Issei en la mansión Stark

Issei: -Se parece al uniforme de mí antigua escuela, solo que oscuro y no blanco- en eso tocan la puerta de su cuarto- ¿Si?-

Pepper: -¿Issei estás listo para tu primer día en esta escuela-

Issei: -No, pero nunca se está listo para el primer día de escuela- dijo con intranquilidad al recordar que él no tenía muchos amigos en su antigua escuela, solo Irina y otros pocos con los que hablaba pero más como compañeros no como amigos. -Espero poder hacer amigos aquí- dijo con esperanza de tener algún amigo o amiga.

Pepper: -ya arreglamos para que estés en la clase de Rem, no te preocupes si no haces amigos en tu primer día- eso alivió a Issei que al salir ya cambiado y con su mochila le sonrió.

Luego de desayunar, charlar sobre cómo debía actuar en la escuela, fueron llevados por Dante en uno de los autos de la colección de Tony

7:30 escuela de Issei y Rem Academia “Star Gold

Profesor: -siencio- los alumnos no se callan- Silencio niños- sus alumnos no se callan- SILENCIO, ANIMALES, SI SIGUEN ASÍ LES DARÉ TAREA EXTRA Y QUITARE SU RECESO- en ese momento los animales... que digo alumnos se callaron- Gracias, hoy tendrán un nuevo compañero que viene de Japón, pasa- en eso se abre la puerta y entra Issei.

Issei- Hola, mí nombre es Issei Hyodou me mudé hace unos días a Estado Unidos, espero que nos llevamos bien y que podamos ser amigos- luego de decir eso hace una reverencia y se dirige a sentarse al lado de Rem.

John (profesor):- ¿Alguna pregunta para su nuevo compañero?- en eso varios levantan la mano - ¿Tom?-

Tom:- Hola Issei ¿Porque te mudaste y como hablas de manera fluida el inglés?- preguntó un chico rubio y algo gordo.

Issei:- Me mudé debido a que al morir mis padres, pasé a estar en custodia de mí tío Tony, al mí madre ser de aquí se me enseñaron ambos idiomas ¿Alguna otra pregunta?- en eso varios bajan las manos pero una morocha decide hacer la siguiente pregunta.

Janeth:- ¿Como es tu apellido materno?- al oír su pregunta, decide ver a Rem, que asiente a modo de tú decides- ¿Conoces a Rem?-

Issei:- Mí nombre es Issei Hyodou Stark, conozco a Rem Poots debido a que es la hija de la secretaria de mí tío y vivimos juntos- eso asombro a todos ya que eso solo significa una cosa es el sobrino de Tony Stark y por lo tanto es Millonario. Es una escuela privada y la mayoría son hijos de gente adinerada y con influencias, pero no tienen un tío que dirija una empresa de categoría global como Stark industrias.

Extra:- seremos buenos amigos Issei- en eso todos ven que es el bravucón de su salón. Cosa que los asombro.

Issei:- no me interesa ser amigo de alguien solo por sus intereses, prefiero tener pocos pero buenos amigos a muchos malos- al decir eso sorprendió a casi todos y los alegró. Luego de ese "discurso" se sienta al lado izquierdo de Rem.

Rem:- Atacar a él bravucón de el grupo y revelar tu identidad el primer día ¿estás loco?- dijo en tono de burla.

Issei:- O solo soy sincero-

Después de su conversación deciden prestar atención a la clase de matemáticas que resultó aburrida para ambos, una por querer ser la próxima subdirectora o directora general de Stark industrial, por lo que le daba mucha importancia a dirigir la compañía y por lo tanto recibía tutorías de matemáticas desde ya hace un año para estar ligeramente más avanzada que los demás de su edad y Issei por que en su antigua escuela ya avía visto este tema y otros poco más avanzados.(No están a nivel secundario o superior, solo son ligeramente más avanzados es decir ellos saben multiplicar y dividir mientras los demás sólo sumar y restar no los dejaré como súper genios aún).

Almuerzo en la cafetería de la escuela

Piter:- Issei ven siéntate con nosotros- dijo desde una mesa estaba sentado frente a un chico de pelo castaño–pelirrojo, y al lado de una rubia.

Rem:- Iremos después de comprar- dicho eso ella y Issei se fueron hacer la fila para comprar su almuerzo -Ellos son Piter Parquer el pelinegro, el castaño rojizo es Harry Osborne, y la rubia es Gwen Stacy, Piter es de nuestro salón los otros del A, tenemos deportes (educación física) son buenos amigos- el castaño al escuchar eso sonrió, tendría amigos en su primer día eso sería genial, después de comprar la comida con el dinero que Tony le dio se sentaron con el grupo de Piter.

Harry:- Hola Rem Issei, Peter nos contó que  eres de Japón y todo lo que dijiste en tu presentación, espero nos llevemos bien, Rem ya debió de decirte quienes somos, pero igual me presentaré- en eso se señaló asi mismo con su pulgar- Yo soy Harry Osborne, él- señalando a él pelinegro- Es Piter Parquer mí mejor amigo, ella- señalando a la rubia que sonreí -Es- en eso Osborne es interrumpido por la rubia.

Gwen:- Gwen Stacy, amiga de estos dos y de Rem, clase 2a un gusto conocer a un amigo de Rem- se presentó la rubia de ojos verdes.

Issei:- gracias, soy Issei Hyodou Stark espero y nos llevemos bien todos- dijo el castaño nervioso.

Peter:- Issei ¿de que parte de Japón eres?-

Issei:- De Kuo, esa es mí ciudad natal-

El resto del receso hablaron de temas triviales y se conocieron mejor. Las clases continuaron con normalidad.

Issei Hyodou StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora