Ya an pasado poco más de un año desde que Issei se mudó con su tío y entró en Star Gold, su vida era entretenida, tenía amigos en su academia, hablaba todos los días con Irina y jugaban online (les dejo a su imaginación a que juegan).
Ir a la academia en la mañana, entrenaba en las tardes, luego de recibir tutorías de mecánica por Tony, quedando con su tarde-noche libre para jugar, la rutina de la semana los fines de semana descansaba y jugaba o competía con Vali, Rem e Ravel.
Su poder aumentaba día a día de manera lenta y constante. Sabía que debería esperar para tener el mismo poder que sus maestros y poder superarlos, pero todo era paso a paso, tal como le dijeron "Con constancia, duro entrenamiento y no bajar los brazos alcanzaría sus metas". Palabras simples que se volvieron su motor para ser fuerte no, él más fuerte ya que "Los fuertes se cuidan, pero solo los más fuertes pueden cuidar a los demás" su objetivo junto a Vali ser los más fuertes de todos y eso nos lleva a ahora.
Playa de la mansión Stark
18:30Podemos ver a un castaño y a un peli plata corriendo por una pista de obstáculos esquivando des de balas, a piedras de todos los tamaños, junto a shurikens y kunais, usando magia para desbiarlos o destruirlos, todo mientras cumplen con las pruebas que van desde trepar, cuerda floja, mover grande piedras para poder seguir con su camino, ya llevaban una hora y media corriendo, su magia estaba al límite, sus cuerpos con goles y cortes de los proyectiles que no pudieron esquivar, desviar o destruir, están a solo 10 metros de terminar.
Vali: -Te ganaré Issei, hoy no abra empate- decía entre cortado debido a su cansancio acumulado por toda la carrera.
Issei: -Sigues soñando hoy seré el ganador y romperé la racha, aunque mí cuerpo este al límite y ya no tenga magia- decía de igualmente entre cortado debido al cansancio acumulado por la carrera.
En eso ambos ven la meta tirándose con sus últimas fuerzas para...
Jarvis: -Ganador Vali Lucifer tiempo de carrera 1:32.15
Issei Hyodou tiempo de carrera 1:32.16-Algo que ninguno de los 2 escucho por caer inconscientes al caer después de su "salto a la victoria"
Azazel: -Que bien Vali ganó, Tony hoy tu pagas la sena y los bolos- dijo haciendo un baile ridículo, sacando gotas de sudor a todos.
Mientras tanto, Ravel y Rem usaban magia para curar a Issei y Vali, que no daban rastro de despertar en un rato.
Ravel: -Idiotas siempre sobre esforzandose para ganarle al otro-
Rem: -Asi son los dos no quieren perder y luego hay que curarlos, no es como si fuera algo nuevo- y tenía razón esto de curarlos no era algo que hacen con frecuencia cada que compiten de manera extrema lo que es todos los fines de semana y en las vacaciones, que serían en una semana.
Ravel: -Cierto que viajaremos a Kyoto- dijo con emoción
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyodou Stark
RandomLuego de perder a sus padres en un accidente de avión Issei pasa a vivir con su tío Tony Stark ¿que le espera a nuestro castaño tras este gran cambió?