Hola hoy traigo un especial los demás capítulos serán publicados en la brevedad luego de este. Al finalizar el capítulo hay una dedicatoria, si alguien sabe el verdadero cumpleaños de Peper y los demás por favor decírmelo para corregirlo, sin más iniciemos.
Mansión Stark 17:00hs
Llego el 31 de agosto en la mansión Stark, ustedes se preguntaran ¿qué tiene de especial pues el día? en si nada lo que sería especial es el día posterior a este el 1° de septiembre el cumpleaños de Peper Potts, madre adoptiva de Rem Potts, a quien incluso le dio su apellido, secretaria de Tony Stark, administradora de las empresa Stark, en definitiva una gran mujer y una de las más poderosas del mundo empresarial.
Rem: cómo pudiste traer chocolate con nuez es alérgica a las nueces, te lo hemos dicho ya muchas veces y lo sigues haciendo. Encárgate del vestido mejor y no, no compres todos lo de la tienda y digas “es que no me decidí” o “todos le quedaran hermosos” sabes mejor le diré a Dante que valla con Pati, tu solo dales el dinero y entretenla con una cena hasta que sean las 12 y la tras para la fiesta, y no bebas antes de conducir.
Tony: sigo sin entender ¿cómo es que soy regañado por una niña de 7 años? Pero me are cargo de entretenerla hasta la hora acordada junto a Strada, Rhodey, Azazel, Penemue, Lord y Lady Phoenix.
Rem: bien. Issei tú con Soni colocaran los adornos y el cartel, luego me ayudaras con el álbum.
Issei: si Sargenta, el cabo Hyodou reportándose y aceptando su misión.
Dijo con tono militar y traje de cabo que ni yo que escribo esto sabe de dónde lo saco, creo que el entrenamiento con la magia le está yendo bien.
Rem: deja de jugar y ve a preparar las cosas, tenemos que tener todo listo, esta vez todo saldrá perfecto, y quien lo intente estropear sufrirá las consecuencias. ¿Fui lo suficientemente clara o quieren un ejemplo?
Lo último lo dijo con vos de ultratumba helando la sangre de Tony, Issei, Dante, Soni, Pati, Ravel, Vali, Azazel, Penemue, Irina, Rhodey, Lady Phoenix, Lord Phoenix, y los empleados de la mansión. Sin saber cómo una niña podía dar tanto miedo y verse adorable al mismo tiempo, en ese momento todos sintieron lastima por quien fuese a ser su pareja, Vali estornudo y como si esa fuese una señal todos corrieron a hacer lo ordenado por la auto proclamada “tierna demoniza gamer”.
Restaurante italiano de la ciudad de Malibu 20:00hs
En una mesa grande, única mesa con clientes que decidieron a reservar todo el restaurante para no ser interrumpidos en esta reunión, estaban Vasco Strada exorcista de la iglesia cristiana, Azazel el cadre de Grigori y líder de los ángeles caídos, Penemue la cadre de Grigori, Rhodey general del ejército de E.E.U.U., Tony Stark dueño de Industrias Stark, Lord Phoenix actual patriarca del clan Phoenix y líder de la misma acompañado de su esposa Lady Phoenix matriarca del clan Phoenix, todas estas personas que rompen con los estándares de sus acciones y cargos, pero la amistad de estos momentos creo un ambiente cálido, tranquilo y sin tensiones hoy estaban reunidos para festejar el cumpleaños de Peper Potts, o bueno una cena previa a la fiesta de cumpleaños que se organizaba en la mansión Stark.
Strada: señor bendice estos alimentos amen.
Lord y Lady P: auch.
Strada: perdón es la costumbre.
Lord P: lo sabemos, no hay problema.
Azazel: quien diría que estaríamos todos reunidos en una mesa, si alguien me dijera esto hace 4 años le diría loco y lo mandaría a un manicomio, jajajajajajaja. Esto demuestra que aún hay posibilidad de que las cosas cambien y podamos tener paz. Pero volviendo al asunto de reunión, ¿por qué no trajimos a los niños?
Tony: dijeron algo de torneo de videojuegos o algo así.
Peper: creo que pasan demasiado tiempo con esos videojuegos.
Lord P: yo no veo cual es problema mientras no afecte su desempeño académico o su salud, además es divertido.
Luego siguieron ablando de temas variados hasta llegar la hora para ir a la mansión para hacerlo sin levantar sospechas se fueron en unos autos caros, con calma hasta que Azazel propone una carrera en la que los autos irían y quedarían en este orden:
Azazel con Penemue;
Tony con Peper;
Rhodey con Strada;
Lord Phoenix y su esposa.
Dejando a divertido Azazel y un depresivo Lord Phoenix siendo consolado por su esposa en una escena algo cómica para los presentes al ver a Lord Phoenix jurar que ganaría en la próxima y que lo desafiaba a un juego de billar.Peper: ¿Por qué tengo que tener con los ojos vendados a la mansión?
Tony: no te quejes fueron ordenes de la mini-Potts
Peper: ¿y desde cuando tú sigues las ordenes de una niña de 7 años?
El resto: desde que da miedo.
Peper: se nota que estoy criando bien a mi hija.
Azazel: ¿tú dices criar bien? es como una dictadora.
Peper: tiene que aprender a controlar, hacerse respetar y conseguir sus metas. Estoy orgullosa de como es.
Al llegar a la puerta le quitaron la venda, donde estaban esperando los Soni, Dante, Pati, Irina, Ravel, Vali, Issei, y los empleados de la mansión, todos vestidos de gala y con regalos en sus manos. En eso Peper empieza a buscar a Rem con la mirada.
Peper: ¿y mi Rem? quiero felicitarla por organizar esto.
Rem: mamá júntate con los demás y sonríe.
En eso rem deja una cámara de impresión automática programada en un trípode y corre a abrazar a Peper y sonreír esperando la foto, al ver que la foto estaba siendo imprimida por la cámara va para tomarla abrir el álbum que tenía en sus manos y colocarla en un lugar reservado.
Rem: feliz cumpleaños mamá, toma.
Dice Rem dándole el álbum a la Potts mayor que la abrasa.
Peper: gracias Rem, eres lo mejor que me paso.
Después de eso escuchan un clic y ven a Issei extendiendo la foto a el dúo madre hija. Después de este momento todos le entregan los regalos a la Potts mayor y celebran su cumpleaños.
Feliz cumpleaños mamá
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyodou Stark
RandomLuego de perder a sus padres en un accidente de avión Issei pasa a vivir con su tío Tony Stark ¿que le espera a nuestro castaño tras este gran cambió?