La tortu... digo el entrenamiento

1.3K 71 4
                                    

Cuarto de Issei 6:00 am

Issei: es hora de iniciar el entrenamiento para vencer a Vali y poder proteger a quienes quiero.

Luego de desayunar, bañarse y ponerse la ropa que estaba en su ropero que tenía la nota para entrenamiento con Dante.

Luego de desayunar, bañarse y ponerse la ropa que estaba en su ropero que tenía la nota para entrenamiento con Dante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Playa de la mansión Stark

Dante: hola Issei hoy entrenaras velocidad, resistencia, evasión, fuerza, reflejos y valor. Lo primero será para conocer tus límites y crear una rutina básica de entrenamiento, lo segundo será para mí diversión.

Issei: ¿que debo hacer Dante sensei?

Dante: no morir y hacerte fuerte. ¿Ves esa roca y el maso?

Issei: si

Dante: toma a se masó y conviertela en pedacitos, luego amontonados al lado de la silla de playa al terminar te diré que hacer.

Una hora y cuarenta minutos más tarde Issei terminó su tarea agotado.

Dante: bien echo, a gracias

hora que probaste tu fuerza es hora de probar velocidad, reflejos y evasión.

Issei: ¿y como haremos eso?

Dante: es muy simple solo intenta no morir.

Issei: ¿que?

En ese momento Dante toma una de las piedras que quedaron de los añicos que dejó Issei de la piedra original, y comienza a arrojarlos contra Issei fallando aproposito.

Issei: ¿que crees que soy tu blanco?

Dante: no seas llorón, solo esquiva y vivirás.

Después de 2 horas a Dante se le acabaron las piedras y al parar Issei cae desmayado de cansancio y lleno de golpes, por lo que Dante lo llevo a su cuarto al hombro como un costal de papas, luego anota todo lo de el entrenamiento en una libreta y seba a comer pizza.

Cuarto de Issei 15:00 hs

Rem: ¿Issei ya despertaste?¿Quieres jugar a nfs?
¿Issei?

Al no recibir contestación abre la puerta y ve a Issei durmiendo con una ropa similar a la de Dante según ella.

Rem: nadie me deja ablando sola y nadie se salva de mí sí me enojo😬😬😬

De un círculo mágico saco unas cadenas con una bola de metal en cada extremo.

Rem: prepárate para despertar Issei.

Issei: u dónde estoy ahí me duele todo u ¿Rem? hola, ¿que haces con esa cosa y como llegué a mí cuarto?

Rem: ¿que no dormiste aquí anoche luego de despertar la Booster Gear?

Issei: si, y está mañana fui a entrenar con Dante en la playa, después recuerdo desmayarme por agotamiento. Y despertar aquí.

Rem procedió a golpear fuerte Issei con una cachetada, dejando a este anonadado.

Issei: ¿y eso por que fue?

Rem: nadie me deja esperando ni dormido, ni en coma, ni muerto, entendido.

Issei: si, ¿pero como te oiría?

Rem: no me importa pero lo harás nadie me puede ignorar y menos hacerme esperar.

Issei: entendido hime-chan.

Rem se sonrojo por ese apodo, luego golpeo de juego el hombro de Issei.

Rem: Hime-SAMA para ti, vamos a comer Issei.

Después de eso comerían y hablarían de ellos.

Playa de la mansión Stark 16:00hs.

Soni: ¿listo para lo que sigue Issei?

Issei: no lo sé pero ¿que debo hacer con ese hielo?¿debo romperlo como con la piedra de esta mañana?

Soni: no, meditaras sobre el mientras sostienes en equilibrio un bastón Bo en cada palma.

Issei: entiendo sensei.

Luego de casi 2 horas a Issei ya no se le caían los Bo para su alegría.

Soni: seguiremos así primero acondicionamiento físico y mental, luego aumento de magia y control de esta, control de armas, control de sentidos y sacread gear, combate con y sin armas, combate con y sin magia, combate con todo lo aprendido, misiones. Este será tu entrenamiento para ser fuerte obvio llevará años pero con tu estado inicial cálculo que para los 15/16 estarás listo para todo.

Issei: prometo esforzarse por ser fuerte sensei. ¿Sensei que son misiones?

Soni: misiones o encargos son tareas asignadas según tu habilidad, cuando tengas suficiente nivel podrás ir a hacer misiones cada vez más difíciles y peligrosas, pero a mayor peligro mejor paga.

Al día siguiente 6:00

Issei: otro día, pero hoy debo iniciar con la escuela nuevamente, luego venir estudiar y entrenamiento.

Con eso en mente Issei toma una ducha se viste con el uniforme que encontró en su armario, hizo una nota de que debería revisar toda su ropa al regresar.

E

ste será su uniforme escolar.

Issei Hyodou StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora