Capitulo 1

4.3K 218 318
                                    

Izuku se estaba despertando un poco adolorido...

- Mi cabeza... -Dijo con dificultad tratando de sentarse en la cama-

Abrió levemente los ojos y se llevó una gran sorpresa; en realidad no estaba en su habitación, estaba sentado en una camilla de un hospital. Además de eso, All Might y el director Nezu estaban presentes con una mirada seria y un tanto molestos...

- Veo que por fin despertaste, Joven Midoriya... -Dijo All Might con felicidad al ver que su heredero no había muerto o algo por el estilo-

- ¿¡A-All Might!? ¿Q-Q-Que...? -Se puso nervioso por un momento y no le salían las palabras-

- ¡Oye Deku ¿Puedes hacerme el favor de callarte de una vez?! -Dijo cierto rubio quien estaba a su lado. Gruñó al sentir dolor en su pecho- No eres el único que quiere saber como termino aquí...

Izuku giro a la derecha y era Bakugo, quien este tenía una cara molesta...

- K-Kacchan...

- Ya llevas un buen rato que no despiertas, Midoriya... -Dijo un bicolor que estaba a la par derecha del peliverde. Izuku volteó y se dio cuenta que era Todoroki-

All Might y el director Nezu se levantaron de su asiento...

- Bueno, ya que todos están despiertos podré decirles lo que pasó... -Dijo Nezu atrayendo la atención de los tres- Al parecer a las 6:47pm del día de ayer, ustedes fueron atacados por la Liga de Villanos en la playa...

Los tres antes mencionados se sorprendieron...

- ¿Que...? ¿C-Como?

- Pues... Según la versión de las Jóvenes Uraraka, Tsuyu y Yaoyorozu pasó así...

Flashback

- O-Oye Kacchan... -Dijo Izuku con un poco de temor y nerviosismo-

- ¿Que es lo que quieres, Deku? No ves que estoy ocupado tratando de terminar esta tonta tarea... -Dijo sin quitarle la mirada al cuaderno-

- Ehh... B-Bueno, yo... -Tomó aire y se calmó- ¿Te gustaría ir a la playa después de clases?

Bakugo solo le dio la mirada con el ceño fruncido...

- ¿A que viene esa pregunta...?

- Uraraka me había invitado a ir a la playa después de clases, solo por el simple hecho de que necesito un descanso. Y bueno Todoroki, Yaoyorozu y Tsuyu vendrán también...

- No gracias. No quiero perder el tiempo con ustedes; tengo mejores cosas que hacer... -Dijo sin interés alguno con un tono molesto-

- Ohh... Bueno, de hecho Tsuyu quería que vinieras. Ella vio que tu realmente necesitas un descanso...

Bakugo le volvió a dar la mirada...

- Espera... ¿La rana quiere que me tome un descanso?

- S-Si, aunque no se porque Tsuyu quiere que vengas. Pero si no quieres ir lo entiendo...

- No... -Izuku le prestó atención- Si iré con ustedes.

Izuku solo se sorprendió por el cambio de actitud que hizo su amigo de la infancia. Pero a la vez estaba feliz; esbozó una sonrisa...

- Bien, les daré la noticia... -Izuku solo se fue caminando a paso rápido saliendo del salón-

Horas después...

Ya se había acabado las clases e Izuku y Todoroki se preparaban para irse a la playa. Los dos se encontraron con Uraraka, Tsuyu y Momo; todo el grupo emprendió el viaje hacía la playa...

Poderes recibidos... (Dekuraka, Katsuyu & TodoMomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora